Críticas sobre La sombra (6)

Aitor_Castrillo
 09 diciembre 2020
El pasado siempre vuelve. En este caso es un enigmático exterminador de supervivientes del Holocausto el que pone en jaque a la comunidad judía de Miami. Lo leí justo después de la historia del loco y esperaba bastante más... La sombra proyectada por el loco fue demasiado alargada y esta novela no brillo tanto como me suponía.
ily
 09 octubre 2020
ME PARECIO UN LIBRO MUY CORTO AUNQUE ME TARDE EB LEERLO,
LA TRAMA ES BUENA PERO ESPERABA MAS
nellylunaaa
 27 julio 2020
Había intentado leer este libro como 4 veces en los últimos años y nada más no me convencían los primeros capítulos, este año le di otra oportunidad con un poco más de paciencia y no me decepcionó.

Maydol
 18 julio 2019
Prometía mucho sobre todo por la fama del autor, pero a mi parecer fue predecible, falta de algún factor que logre ese clic con el lector el cual no pueda despegar los ojos de sus paginas. Me fue difícil terminarlo, no por complejo sino por tedioso.
encarnipm
 28 abril 2019
Este escritor es de los que no defrauda, de los que la historia te engancha y te la puedes leer en pocos días. Asesinatos transformados en suicidios con un pasado común, y, un aliciente para continuar para un viejo policía. Me ha gustado mucho, lo recomiendo.
gomezjose87
 14 febrero 2019
Reseña de la Sombra, de John Katzenbach

Una novela muy desilusionante de un autor que tiene una buena crítica.

Normalmente cuando llegas a un libro precedido por la fama del autor suele suceder en muchas ocasiones que la desilusión es bastante considerable, en mi caso este autor lo conocía de El Psicoanalista que en su momento me gusto su forma de narrar y sobre todo como era capaz de captar la atención del lector y mantenerla............

Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2014/12/la-sombra-de-john-katzenbach.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania