Katie O'Neill (Otro)Natalia Mosquera (Traductor)
Editorial: BRUFALO LECTOR EDICIONES (23/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

RulaBooks
 05 agosto 2021
Sinopsis: Rinn siempre ha crecido rodeada de dragones de té. Pero un día se encontrará con un auténtico dragón en el bosque, el cual le cuenta que lleva 80 años durmiendo. Rinn, su tío Erik y su compañero Hesekiel tratarán de averiguar qué misterio rodea a esta criatura.
En este libro acompañaremos a Rinn, una chica que suele recolectar diferentes verduras y hortalizas para los habitantes de su pueblo. En una de sus salidas al bosque saldrá del sendero y se encontrará con Aedhan, un dragón que tenía como misión proteger la aldea pero que quedó dormido por años en un profundo sueño, sin saber realmente por qué.
Me ha gustado mucho este libro, que tiene lugar en el mismo mundo que La sociedad de los dragones del té. de hecho, en esta ocasión también veremos a personajes de la primera parte, como son Hesekiel y Erik, pero cuando eran jóvenes y todavía no habían montado su tienda de té. Ellos ayudarán a Rinn y a Aedhan a entender cuál ha sido la causa de ese profundo sueño.
El arte que tiene esta novela gráfica es innegables. Cada uno de sus dibujos te trasmite paz y calma, queriendo leer y leer por horas y sumergirte en sus dibujos. Es una historia con una trama sencilla pero que realmente te da paz al leerlo. Creo que la trama central de este libro me ha gustado un poco menos que el anterior, quizás porque no se centra tanto en los dragones del té como tal.
Aún así ha sido muy entretenido de leer y lo considero perfecto para cualquier edad, desde niños a adultos.
Los personajes me han gustado mucho, todos ellos. Me encanta que la aurora nos de un abanico muy amplio en cuanto a representación, encontrando personajes de diferentes razas, una pareja homosexual, personajes con diversidad funcional (en este caso discapacidad sensorial) y también un personaje de género fluido.
En definitiva, si os gustan las novelas gráficas con dibujos impresionantes, una trama sencilla pero que entretiene, y representación en sus personajes, os gustará. Ojala tener decenas de tomos de estos libros.
Rai
 18 julio 2021
Siguiendo con el estilo del primer comic, en el Festival de Té (precuela de la sociedad de los dragones de té) la autora nos introduce aún más en el mundillo de los dragones de té sin perder la belleza y calidad de los gráficos, continua con la misma paleta y ofrece un libro con estética inmejorable; en esta oportunidad la historia se alarga un poco mas y permite que conozcamos mejor a algunos de los personajes del primer comic, además hace de la inclusión algo tan natural que ya quisiera yo que muchas personas lo lean y relean si es necesario. Sin duda alguna una lectura recomendadisima para subir el ánimo en cualquier circunstancia, para todas las edades y géneros.
Laia
 18 junio 2021
El festival de los Dragones de Té nos lleva a ver un pequeño atisbo del pasado de un par de personajes que ya aparecieron en la primera entrega, aun que ahora son unos personajes un poco secundarios.
Hay muchas cosas que me han vuelto a encantar de esta entrega. Para empezar, al ser un poco más largo, se ha desarrollado una historia más completa. También ha vuelto a tener representación y inclusión y a demás ¡Lengua de signos! me ha hecho sin duda ilusión verlo.
Las historias de los dragones de son entretenidas, con unos dibujos preciosos, una historia muy bonita y importante con valores y sin duda muy muy cuquis. A demás de que todos los diseños de personajes y animaletes y dragones me parece muy original.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd