Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
27 August 2022
Iba con el nivel muy alto porque el primero fue una locura, entre los colores de los dibujos, y sobre todo las historias que trataban me llegaron todas y cada una de ellas.

En este me he dado cuenta de que han metido personajes nuevos, tal vez sea buena idea si es una saga larga pero siendo libros tan cortitos no entiendo muy bien porque tener 15 personajes si duran tan poquito y no da tiempo a desarrollarlos tanto. En el primero lo desarrollaron muy bien pero en este creo que se han quedado cortitos. Encima no entiendo mucho porque esta historia ya no se centra tanto en los dragones pero es que en esta también hay mucha historia de los personajes. Creo que el nivel ha bajado un poco.

Me gusto mucho que la protagonista de esta historia sea también una niña que esta aprendiendo un trabajo para tener un futuro, y nos enseñe sobre plantas, medicinales, etc. Ya que me trajo recuerdos a la protagonista de la historia primera que era la herrera.

Por cierto en un principio podemos ver la lengua de signos porque uno de los personajes pues no oye, lo que pasa es que sale tan poco que me dejo con ganas de más.

Los temas a tratar son como temas ya usados en la primera parte, como por ejemplo la tolerancia entre los humanos y otros seres, la amistad, aceptarse a ser diferente y a quererse a si mismo.

Creo que lo que más destaco es la aparición de un nuevo personaje que tiene una muy bonita historia. Sorry pero si no quieres saber más yo voy a empezar a soltar lo que pienso. Me encanto que un dragón venia a cuidar a los humanos y de repente cayera en un sueño profundo durante muchos años y ahora que ha despertado pues esta confuso y le están ayudando a sentirse bien en la vida de ahora.

Y como siempre muy buenos dibujos, lo mejor de lo mejor a la hora de mil coloridos y en tirarte tres horas viendo cada ilustración. No entiendo como la gente puede disfrutar de este modo, me vuelve muy loca.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..