Pilar De la Peña Minguell; (Traductor)
ISBN : 8484419401
Editorial: MONTENA (15/11/2012)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
La eternidad y un día es la quinta novela de la saga «Oscuros», y funciona como una secuela en la que la autora aborda, además de la historia de amor principal entre Luce y Daniel, los romances entre otros personajes de la saga, en el marco de la celebración de San Valentín. InesperadoProhibidoNo correspondidoEterno El amor tiene muchas caras,pero un solo corazón... «El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este... >Voir plus

anamrs
 15 enero 2018
Perdida de tiempo total. Si me hubiera dedicado a intentar desentrañar los misterios de un universo paralelo lo habría empleado mejor.
Además, la autora cae en incongruencias con su propia historia. ¿Qué posibilidad hay de que Bill, siendo quien resulta ser, deje que Luce y Daniel pasen un San Valentin juntos? El único que pasan juntos para más inri.
Lo unico pasable es saber como se originaron las cicatrices de Arriane pero ni siquiera eso justifica este libro.
Por no decir, que el que tantos personajes pasen un San Valentine con esa persona que es especial para ellos es mucha casualidad. Especialmente cuando varios de ellos tienen miles de años para encontrar a esa persona.

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense