Las mejores frases de La noche del dragón (158)

Ralipbooks 07 July 2021
Antes de conoceros yo era un bandido, un ronin sin propósito en el mundo. Nada me importaba, porque pensaba que nada habia en esta vida que valiera la pena cuidar. Ni el honor, ni la familia, ni los amigos, ni el Imperio. Pero esta insolente chica zorro me mostró otro camino y todo cambio. [...] He sido parte de algo mucho mas grande que cualquiera, en especial, un perro ronin sin honor, jamas podria esperar
Ralipbooks 07 July 2021
Arigatou, por dejarme ser parte de tu viaje.
Ralipbooks 07 July 2021
Podre estar muerta, pero hay corazones y almas en este mundo que vale la pena salvar. No dejare que se pierdan. Esta tambien se ha convertido en mi lucha
Ralipbooks 07 July 2021
Este mundo no es lugar para los puros de corazon.
Ralipbooks 07 July 2021
Tus elecciones, tus decisiones, esas son las razones por las que estoy aqui. Por las que todos estamos aqui. Y es por eso que continuamos contigo hasta Jigoku y de regreso
Ralipbooks 07 July 2021
Ha sido un honor viajar contigo,pero me temo que nuestro tiempo juntos a llegado a su fin. Ya no te necesito mas
Ralipbooks 07 July 2021
Un zorro de nueve colas era una criatura ancestral, misteriosa y peligrosa, que poseia el conocimiento de mil vidas y la magia para rivalizar con los Kami
Ralipbooks 07 July 2021
Dieciseis años es un abrir y cerrar de ojos. Y, sin embargo, puede ser toda una vida. Toda una vida de dolor, rabia, odio y desesperacion puede corromper incluso al corazon mas puro y conducir a cualquiera, a cualquier cosa, a la locura
Ralipbooks 07 July 2021
Todo lo que conocía era traicion y desesperacion, lamentaciones por lo que habia perdido, lo que le habian arrebatado. Tal vez ahora encuentre la paz
Ralipbooks 07 July 2021
Es poderoso, pero no te subestimes. El es parte de ti, después de todo

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals