Las mejores frases de La noche del dragón (158)

Ralipbooks 07 July 2021
Ahora, yo era un huerfano. No tenia clan,familia o señor. Como ese ronin que vagaba por el Imperio, deshonrado y perdido, excepto que yo era algo aun peor
Ralipbooks 07 July 2021
Yo deje de ser parte del Clan de la Sombra en el momento en que Hakaimono tomo el control
Ralipbooks 07 July 2021
El asesino de demonios se los Kage era entrenado para ser eficiente, carente de emociones y obediente hasta el fanatismo. Un asesino perfecto que, ademas, compartia su alma con un demonio
Ralipbooks 07 July 2021
La dama Hanshou mantenía a los asesinos de demonios cerca por el miedo que estos inspiraban
Ralipbooks 07 July 2021
Todavia soy Tatsumi, siento que Hakaimono es parte de mi ahora. Que su crueldad y su sed de sangre podrían salir en cualquier momento. Y si soy Hakaimono, siento que Tatsumi me ha infectado con sus pensamientos, miedos y emociones humanas
Ralipbooks 07 July 2021
Siempre estuvimos separados, eramos dos almas individuales luchando entre sí por el control de un cuerpo
Ralipbooks 07 July 2021
Los cuatro eran un grupo orgulloso y no se mostraban amables con un insignificante mortal que intentara doblegarlos a su voluntad
MajoM
MajoM 13 July 2021
Por fin te encontré.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals