Las mejores frases de La noche del dragón (158)

Ralipbooks 07 July 2021
Confio en ti. Oni o humano, no importa como cambie tu apariencia. Tu alma sigue siendo la misma. No te tengo miedo
Ralipbooks 07 July 2021
No queria hacerle esto a ella. Yumeko era la primera persona que me habia visto como algo mas que el asesino de demonios de los Kage, mas que solo la espada que esgrimia
Ralipbooks 07 July 2021
Es posible que me hayas salvado, pero tambien salvaste a un demonio. [...] Nunca lo olvides
Ralipbooks 07 July 2021
Tu magia es lo suficientemente util para salvar un alma humana de Jigaku y a un oni de estar atrapado en una espada por toda la eternidad
Ralipbooks 07 July 2021
La fuerza no es el unico camino a la victoria [...] tienes otras formas de pelear
Ralipbooks 07 July 2021
Yo sere tu fuerza. Dejame ser tu arma, la espada que atraviese a tus enemigos.
Ralipbooks 07 July 2021
Todo es tan grande. Parece que somos los unicos aqui afuera. Apenas unas motas diminutas entre el oceano y el cielo. Eso permite darte cuenta de lo pequeño e insignificante que eres en realidad. Luchas siempre lo mejor posible, pensando que estas atrapado en esta gran batalla de vida o muerte, cuando en realidad solo eres un insecto atrapado en una telaraña.
Ralipbooks 07 July 2021
Desear es de tontos. Desear lo que no puede ser debilita tu determinación
Ralipbooks 07 July 2021
Los cadaveres son solo titeres. Elimina a los titiriteros y cortaras las cuerdas
Ralipbooks 07 July 2021
La magia de sangre se castiga con la muerte, y aquellos que se involucran en esa oscuridad pierden la vida

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals