Las mejores frases de La noche del dragón (158)

MajoM
MajoM 13 July 2021
—Mi vida es tuya —dijo simplemente, su voz apenas por encima de un murmullo. Una palma enmarcó el costado de mi cara y sus dedos largos de piel callosa presionaron mi mejilla—. Tú me diste un propósito de nuevo, Yumeko. Por mi honor, me aseguraré de que tengas un hogar adonde regresar.
Ralipbooks 07 July 2021
No era la misma. Habia crecido. Habia querido y habia perdido, habia encontrado una familia y descubierto lo que era importante.
Ralipbooks 07 July 2021
Creo que todos nos volveremos a encontrar algun dia y cuando lo hagamos, sera como si nunca nos hubieramos dejado
Ralipbooks 07 July 2021
Un siglo es toda una vida en años mortales [...] pero soy kitsune y la sangre de mi padre fluye por mis venas. Cien años es un abrir y cerrar de ojos para un zorro.
Ralipbooks 07 July 2021
Si el mundo te llama, debo dejarte ir. Confiare en que volveras
Ralipbooks 07 July 2021
Algunos espiritus no pueden ser domados. El mundo los llama, ellos escuchan su cancion en el viento, en las nubes, en el horizonte. Y cuanto mas la ignoran, mas alta se escucha la cancion. Hasta que se vuelve ensordecedora
Ralipbooks 07 July 2021
Has visto mas del Imperio que la mayoria de mi gente y has sido testigo de cosas que nadie mas vera
-Esta es mi casa

+Y siempre sera tu hogar. Siempre seras bienvenida aqui
Ralipbooks 07 July 2021
-Hemos vencido. Se ha acabado todo pero… Mis amigos… yo no estaria aqui si no hubiera sido por ellos. Han sido los verdaderos heroes esta noche

+Serán recordados. En la memoria y en la cancion,en el verso y en el juego, su legado jamas sera olvidado
Ralipbooks 07 July 2021
En varios momentos me sorprendi sonriendo entre lagrimas

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals