Las mejores frases de La noche del dragón (158)

Ralipbooks 07 July 2021
Parece que no puedo escapar de mi pasado
Ralipbooks 07 July 2021
Duerme esta noche. Descansa mientras puedas, porque mañana marcharemos a la guerra
Ralipbooks 07 July 2021
Me habria gustado conocerte. Quizas despues, cuando todo esto termine, podamos reponer los años que hemos perdido
Ralipbooks 07 July 2021
Su nombre seria… Yumeko, porque su existencia y la forma en que entro en mi vida habian sido como un sueño
Ralipbooks 07 July 2021
A medida que pasaban los meses, comence a enamorarme
Ralipbooks 07 July 2021
Le queria y le entregue cuanto tenia, solo para que me traicionar a mi y a todo lo que me importaba
Ralipbooks 07 July 2021
Despues de escucharlos durante años, he aprendido a discernir sus voces, a separar los hechos de las emociones, a ver la verdad
Ralipbooks 07 July 2021
El Clan de la Luna hizo un pacto con los kami hace mucho tiempo para no interferir en los caminos de los hombres o los dioses. Somos observadores imparciales, muy alejados de la lucha y la politica del resto del Imperio. [...] Prosperamos sobre la espalda de un dios dormido, y hemos prometido no buscar nunca su poder, ni intentar detener a aquellos que deseen invocar al Heraldo. El cambio debe venir… ese es el camino de los kami
Ralipbooks 07 July 2021
No todos los clanes adoptarian una actitud tan pacifica sobre las entidades metafisicas
Ralipbooks 07 July 2021
Es sorprendente que puedan vivir aqui sin ser perseguidos

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals