Editorial: Dunken (28/03/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En Skroven, un pequeño pueblo en el norte de Suecia, un taxi se detiene. El pasajero desciende con ayuda del chofer. La mujer que lo recibe lo sostiene mientras el vehículo se aleja. Es invierno y la nieve trastoca el paisaje. El anciano estudia los alrededores.
-¿Viene de muy lejos?
-No se imagina de cuándo.
Estuvieron en su propiedad cerca de veinte minutos; lo necesario para que le ofreciera algo para beber y trajera a Emma del domingo. El i... >Voir plus

libros_y_sus_palabras
 28 March 2022
Cuando comencé a leerlo, sabía que no me iba a encontrar con el típico thriller, ya que había visto la reseña que hizo Aye en instagram. Pero no esperaba que fuera tan oscuro y tan fuerte, algo a lo que no estoy muy acostumbrada.

En él hay varios personajes, los principales son Verónika, quien se muda con su bebé a su casa de la infancia en un pueblo muy chico llamado Skröven. Y también a su nuevo inquilino, Lorenz, un anciano un tanto extraño que apenas puede caminar.
En esa misma zona hay otras cabañas, en cada una de ellas hay familias que están pasando por un momento difícil o que tienen algún problema. Stieg perdió a su perro, Mikaela desea tener un hijo pero no puede, y Sofia cuida de su mamá que padece de daño cerebral.
Me resultó interesante la historia de cada uno de ellos, y de los demás personajes, y saber sobre su pasado, aunque las revelaciones tardan en llegar. Es por eso que el libro "engancha" rápido, pero tengo que admitir que no entendía nada hasta que pasé la mitad del libro, y me dejaba con la intriga y con ganas de querer saber más, asi que paciencia.

El final me gustó, pero fue todo muy fuerte para mi.
⚠ Por eso es necesario aclarar esto, ya que no hay ninguna advertencia de que el libro contiene muchas escenas explícitas de ac0so, v**lación s*xual, v*olencia, p0rno, ab*sos y ases*natos.

No lo volvería a leer pero si espero leer más adelante algún otro libro del autor ya que tiene una forma de escribir muy interesante.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Otros libros de José María Calvo (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840