Editorial: Letrame S.L. (24/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras un último año en el que pierde a sus padres, su novia lo abandona y ve la relación con su hermano seriamente dañada, Berto se reencuentra con Lisa, un antiguo amor de la infancia. Con miedo y muchas dudas, no tarda en renacer en ellos su amor olvidado, aunque su relación no es precisamente un camino de rosas. En Quizá lo quiso el destino vemos lo más bello y lo más amargo del amor, en una mezcla de sentimientos que cautivarán al lector.

Cachotia
 31 marzo 2020
Una hermosa historia de amor,y sobre todo de la vida.
Los protagonistas han pasado por mucho antes de encontrarse y enamorarse.
Conectas con ellos desde el principio porque son personas reales, con problemas y vivencias que pueden pasarnos a cualquiera de nosotros.
Aunque para mí, el amor surge demasiado rápido, la verdad es que la historia de Berto y Lisa me ha conquistado.
Es una novela corta, de lectura rápida y amena. Los protagonistas son realmente la pareja imperfecta más perfecta, se complementan y se encuentran cuando mas lo necesitan.
El título no podía ser más acertado.. Nunca sabes lo que te deparará el destino, y aunque es una historia de amor, también lo es de superación, de lucha, de amistad y te enseña que pase lo que pase, siempre hay que seguir adelante.
Es una hermosa historia, pero debo reconocer que el final me ha roto el corazón.
Aún así, la recomiendo a todos los amantes del género romántico.
pk2_x
 09 febrero 2020
Berto es un chico el cual está pasando un mal momento porque sus padres mueren en un accidente, su novia de siempre lo abandona y su única familia, su hermano, vive en Canadá y cada vez su relación es casi nula.
Berto, tiene un grupo de amigos los cuales no le dejan en ningún momento por lo que eso ayuda a ir superando su duro momento. 🥰
Una noche conoce a una chica, y ambos es como si ya se hubiesen visto anteriormente, pero ninguno de ellos sabe ni cuando ni dónde. 🥰 .
Sucederán muchas cosas donde el amor, los malos entendidos, la amistad, la confianza... Hagan una novela muy interesante hasta el último momento, donde está novela romántica te deje con el corazoncito un poco triste. 🥰 * OPINIÓN PERSONAL *
Cada vez me estoy sorprendiendo más de los libros con pocas hojas pero historias con tramas muy interesantes, con toques "eroticofestivos". En esta ocasión no ha podido ser menos y me ha gustado mucho la historia, sobre todo su final, que aunque triste, la historia de Berto trata de decirnos que no hay que rendirse ante las adversidades, que hay que rodearse de gente buena, que son los que te ayudarán en los momentos difíciles. 🥰
Os la recomiendo, si la habéis leído, ¿qué os ha parecido?. 🥰
Escritor: Jorge Zatón Pérez @jorgezaton
Género: Romántica - drama
Editorial: Letrame @letrameeditorial
Sonia91
 23 marzo 2020
"Quizá lo quiso el destino" es un libro de género romántico de fácil lectura y ameno. La trama es sencilla y tierna, basada en las experiencias que vive Berto, un hombre romántico y con mucha riqueza interior. Mi opinión sobre las diferentes categorías es la siguiente:
Trama: sencilla y lineal, fácil de seguir. Posee giros argumentales.
Personajes: bien tratados, con profundidad. Se empatiza con Berto.
Redacción: buen ritmo narrativo, buen uso del lenguaje.
Verosimilitud: muy buena, los acontecimientos y reacciones se adecuan bien a la realidad.
Final: un final cerrado y muy tierno
Veredicto: si te gusta el género romántico, te lo recomiendo :)
Beatriz06
 01 febrero 2020
Una bonita historia de amor, llena de cariño, pasión, muchisimo amor, dolor, lágrimas...
Me ha gustado mucho el personaje de Berto, ya que se ha llevado muchos palos seguidos y aún así con dudas y hemos vuelve a creer en el amor, el destino lo vuelve a unir con Lisa, con la que vivirá sus mejores momentos, se convierten en almas gemelas, su amor es puro e inquebrantable, pero a veces el destino es caprichoso y juega con ellos.
Una historia que conmueve, te engancha y te hace llorar de emoción y dolor porque te metes tanto en la historia que parece que seas tú mismo quien lo vive, y como bien dice el título "quizá lo quiso el destino"
Tamichi
 16 febrero 2020
Un libro que disfruté del tirón. Ya que tiene 140 páginas y se lee muy fácilmente. Enganchando desde el principio. Con una pluma directa, sin rodeos, sencilla y fácil de entender. Que conmueve a cada instante.
Perfecto para llevar en el bolso.
Un libro que nos enseña, que nunca tenemos que rendirnos, que todo cambia. Nos habla del amor, el desamor, la importancia de la amistad...
Una gran mezcla muy bien entrelazada. Que no dejará indiferente.
CachotiaCachotia31 marzo 2020
Un poco de orgullo y mucho miedo de dos almas que en los últimos tiempos habían sufrido mucho ofuscaron su mente, impidiendo que dos personas jóvenes que se gustaban fueran capaces de demostrarlo.
CachotiaCachotia31 marzo 2020
Y entonces me enamoré de ti. Me enamoré de tus ojos, de tu sonrisa, pero sobre todo me enamoré de tu alma.
CachotiaCachotia31 marzo 2020
Creo en el destino, si nos quiere unir, nos unirá.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth