Crítica de pk2_x

pk2_x
09 February 2020
Berto es un chico el cual está pasando un mal momento porque sus padres mueren en un accidente, su novia de siempre lo abandona y su única familia, su hermano, vive en Canadá y cada vez su relación es casi nula.
Berto, tiene un grupo de amigos los cuales no le dejan en ningún momento por lo que eso ayuda a ir superando su duro momento. 🥰
Una noche conoce a una chica, y ambos es como si ya se hubiesen visto anteriormente, pero ninguno de ellos sabe ni cuando ni dónde. 🥰 .
Sucederán muchas cosas donde el amor, los malos entendidos, la amistad, la confianza... Hagan una novela muy interesante hasta el último momento, donde está novela romántica te deje con el corazoncito un poco triste. 🥰 * OPINIÓN PERSONAL *

Cada vez me estoy sorprendiendo más de los libros con pocas hojas pero historias con tramas muy interesantes, con toques "eroticofestivos". En esta ocasión no ha podido ser menos y me ha gustado mucho la historia, sobre todo su final, que aunque triste, la historia de Berto trata de decirnos que no hay que rendirse ante las adversidades, que hay que rodearse de gente buena, que son los que te ayudarán en los momentos difíciles. 🥰

Os la recomiendo, si la habéis leído, ¿qué os ha parecido?. 🥰
Escritor: Jorge Zatón Pérez @jorgezaton
Género: Romántica - drama