Adyma Desing (Otro)Carol RZ Correctora (Otro)
ISBN : 179514632X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 07 May 2020
Tengo que reconocerlo, hacía tanto que no leía a Kris que me he vuelto a enamorar de dicha historia y de su pluma.

Es una historia dura, llena de sentimientos (amor, añoranza, dolor...), venganzas, envidias y tiene sexo no excesivamente pero sí lo suficiente para que sea erótica también.

He reído, llorado, odiado y mi corazón ha estado en muchos momentos en un puño por las situaciones que se encuentran los personajes.

La historia nos habla de la vida de Lobo y de dos chicas maravillosas, una más cabezota que la otra. Me he encontrado mucha documentación sobre un tema muy poco conocido el lobo y su ambiente, todo de la mano de Félix Rodríguez.

La narración tiene un ritmo variable por eso no se hace aburrida, porque en la historia habrá momentos lentos, rápidos y otros intermedios.

Tiene una pluma única, ágil y fresca, que se hace adictiva y se lee con facilidad.

Los personajes están muy bien narrados, encontraremos muchos personajes, buenos y malos, os dejaré a los que me han llamado la atención:

Lobo, es un personaje enigmático, cerrado, huraño y libre. Es uno de los personajes más complicados de los que he leído de esta escritora. Nos conquistará el corazón.

Por otro lado están Katy y Carol. Ambas son muy diferentes pero muy amigas y se complementan entre sí. Me he enamorado de ellas y de su carácter.

Y por último está mi personaje favorito, Ramón, es el tío de Lobo un hombre que puede dar miedo pero que con el tiempo nos guste.

Lo qué más me ha gustado: Todo, la verdad. No solo la historia está muy lograda sino también los personajes y las sensaciones.

Lo qué menos me ha gustado: Nada.

En resumen, El silencio del Lobo es una historia que me ha gustado, un final único y bonito y encima adictivo, 100% Recomendable.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: novela de amorVer más