Críticas sobre El abuelo que saltó por la ventana y se largó (23)

AMM
 18 April 2018
Divertida y esperpéntica historia que te hace pasar un rato agradable sin demasiadas pretensiones.
Azaiel
 24 January 2018
Nadie al leer el título puede imaginarse los jardines y berenjenales por los que nos pasea el autor. Me sorprendió.
Janire
 22 January 2018
Me animé a comenzar este libro por las buenas críticas que había leído en muchos sitios y porque la sinopsis me llamaba la atención. Por ello, al comenzar el libro, mis expectativas estaban por las nubes y creo que ese ha sido mi problema.
Había oído que el libro era muy divertido y muy entretenido y en mi caso, me ha parecido todo lo contrario, me ha decepcionado, la historia me ha parecido absurda y sin gracia y se me ha hecho muy larga su lectura.

La historia, como ya os he dicho, no me a hecho gracia en ningún momento y me ha parecido poco creíble todo el argumento. Quizás el autor buscaba eso pero, aunque una historia no vaya a ser muy real, me gusta que tenga un poco de credibilidad en el argumento y pensar que podría llegar a serlo. Con esta novela no he tenido esa sensación.

La novela entra en bucle constantemente. En las partes que transcurren durante determinados hechos históricos, se repite una y otra vez el mismo patrón. Esto ha conseguido que se me haya hecho muy pesada esa parte de la historia y es lo que menos me he creído del libro. El mayor problema quizás ha sido que no ha logrado engancharme absolutamente nada. Me sentía indiferente leyendo la historia y quizás por eso se me han hecho muy largas las partes históricas ya que, con otros libros similares en cuanto a repetición, no he tenido ese problema.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer