Las mejores frases de El caso Alaska Sanders (33)

Rolovera
Rolovera 27 August 2022
Ya no me gusta la soledad. A nadie le gusta la soledad cuando se la imponen.
Marineando_
Marineando_ 12 July 2022
El gran fracaso de la muerte es que solo puede acabar con la materia. No tiene nada que hacer contra los recuerdos y los sentimientos. Antes bien, los reaviva y nos los ancla para siempre, como para pedirnos perdón diciendo: "Es verdad, os quito mucho, pero fijaos en todo lo que os dejo" - Perry Gahalowood.
ZaiDa84
ZaiDa84 01 July 2022
(…) he entendido sobre todo que nuestros demonios no desaparecen nunca. Nos acostumbramos a ellos y acaban por compartir nuestra vida cotidiana sin mayores trabas.
ZaiDa84
ZaiDa84 24 June 2022
La nostalgia es nuestra capacidad para convencernos de que nuestro pasado, en lo esencial, fue feliz y que, por consiguiente, tomamos las decisiones correctas. Cada vez que evocamos un recuerdo y nos decimos «qué bien estuvo», es de hecho nuestro cerebro enfermo el que rezuma nostalgia para convencernos de que lo que vivimos no fue en vano, de que no perdimos el tiempo.
Porque perder el tiempo es perder la vida.
acostaismael90
acostaismael90 06 February 2024
Un amigo no se busca, un amigo se revela como tal.

- 62 -
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 04 November 2023
Las heridas de la verdad son secretas. Solo cicatrizan si uno se las guarda.
Pilasal
Pilasal 25 February 2024
"Un amigo no se busca, un amigo se revela como tal."
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 04 November 2023
Un amigo no se busca, un amigo se revela como tal.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 03 May 2023
Cata12
Cata12 25 March 2023
... y había llegado a la conclusión de que, en realidad, la vida no podía repararse, sino que solo se podía reconstruir dándole un sentido.