Editorial: Alfaguara (11/03/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Erickramoss
 13 agosto 2019
El día de hoy les traigo mi opinión sobre esta historia que me llamo bastante la atención por la sinopsis, aunque tenía mis dudas por el hecho de que hay un personaje que narra parte de la historia; pero oh sorpresa me encantó a pesar de que tarde un poquito en asimilar el papel que tenía ese personaje narrador, por igual los perssonajes principales estuvieron bien desarrollados, me identifique mucho con Maggie y fue mi personaje favorito, una chica lectora, independiente y que sabe lo que quiere. La lectura resulta fácil y entretenida pero lo que más me gustó fue como una persona tan distinta a ella puede llegar a volverse tan especial y a la vez causarte daño/decepcionarte; por otro lado tenemos el claro ejemplo de lo que es la verdadera amistad, lo que puedes llegar a sacrificar por tus amigos y sin duda lo que harías por ellos, por lo que al final me saco unas cuantas lágrimas ( pocas historias lo han hecho).
otros libros clasificados: novelaVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste