Críticas sobre El protector (15)

Karenina
 25 August 2018

La sinceridad va primero que todo, y debo decir que este libro se me hizo lento, al punto de terminarlo en 2 meses!, aunque por su bello final es merecido terminarlo (o de plano pasa a las últimas 100 páginas y ya!)
Sin embargo, destacare algunos puntos a favor y en contra:

- Te invito a leer la reseña completa en el enlace.
Enlace: https://romaerotic.wixsite.c..
Nity
 27 June 2018
En resumen, el protector es una novela con protagonistas con mucha fuerza y carácter. Con un romance explosivo lleno de acción y muchas sorpresas, que llevarán al límite a nuestros protagonistas. Es un libro que nos muestra que todo el mundo no es lo que aparenta y que hay que conocer a las personas para descubrir lo que realmente son.

Así que, te invito a sumergirte en esta historia y conocer que secretos esconden los protagonistas, que sin duda no te dejarán indiferente.

Enlace: https://nitylibros.blogspot...
MonicaM
 10 March 2018
Impresionante historia. Me ha encantado.
Era la primera vez que leía a la autora y no tenía ni dea de la bonita historia que esconde la portada.
El protector, esconde una sinopsis que aparentemente es muy típica, lo digo desde mi perspectiva, porque, hay otro libro no de la autora, y que no voy a decir el título, que es similar la historia. Solo similar.

Jake Sharp es un hombre atlético y musculoso. Antiguo francotirador en la guerra. Y que su pasado se cierne oscuro. Durante un tiempo trabaja de guardaespaldas, este es su actual empleo. Logan, un empresario y cuya malicia le lleva a tener varios enemigos...
La hija de este, Camille Logan, es amenazada y es ahí, cuando comienza la historia.

La historia consta de treinta y nueve capítulos y 480 páginas.

Estoy aconstumbrada al romance, pero jamás imaginaba el amor en toda su plenitud. Algo que me ha sorprendido gratamente.

Me encantaría que existiera una película, porque la historia en sí merece la pena llevarla a la gran pantalla.

Recomiendo el libro, y como siempre, no ha cualquier persona, ya que personalmente, soy muy selectiva a la hora de leer una historia.

Lo cierto, es que está claro que no vas a leerte un libro de romance cuando lo odias. Es lógico y entendible. Y es por ello, que lo recomiendo a quien le guste las historias juveniles y empalagosas.

Del final del libro no voy hacer referencia, no porque no sepa el final, que por supuesto lo sé. Sino porque no quiero revelar nada, ni hacer spoilers.

He buscado información sobre una segunda parte y no hay constancia de la existencia de dicha parten.

También tengo que decir que, la historia esta contando tanto por Jake, el guardaespaldas, como por Camille, la que debe ser protegida. Es decir, si en el capítulo uno encontramos los pensamientos de Jake, en el segundo sabemos lo que piensa Cami. Algo que me parece fantástico porque así sabemos lo que piensan ambos protagonistas.

Me encanta la idea de como se habla de la existencia del amor y del destino, por así llamarlo. Hace que el lector, crea un poco más que antes del deseo existe el amor y que el corazón late fuerte cuando esa persona está cerca.

Puedes seguirme en insta: @mlectoraa. Te espero.
Marta_11TCELS
 15 November 2017
Con esta autora tengo sentimientos enfrentados. Por una parte, escribe bien y engancha, crea protagonistas interesantes que aportan algo novedoso a la literatura erótica. Pero por otra, esos mismos protagonistas no acaban de encantarme -más bien lo contrario-.

A Jesse Ward lo odié mientras que Jake Sharp me resulta indiferente. El único que me ha llamado la atención fue Miller -personaje bastante peculiar y obsesivo-. Digamos que esta novela se encuentra en el medio entre «Una noche. Deseada» que me entretuvo y «Seducción» que lo odié. No es un libro que volvería a leer pero entretiene, sin más. de estos libros que te llevarías a la playa o piscina para leer por la tarde o que coges un domingo aburrido para pasar el tiempo.

De las protagonistas femeninas no hablo mucho porque suelen tener el mismo denominador común de todas las novelas eróticas -por desgracia-.

Jake vive atormentado por los demonios del pasado, intenta dejar de un lado su antigua vida y empezar de nuevo con un nuevo trabajo. Confraternizar con sus clientes está totalmente prohibido pero Camille no se lo pondrá fácil. Cuando le ofrecen proteger a la mismísima Camille Logan no le hace ni pizca de gracia, le cuesta dar el sí definitivo, lo que empieza con una estricta profesionalidad termina convirtiéndose en algo más...intenso.

Camille tampoco ha tenido las cosas fáciles, a pesar de vivir en una familia acomodada no le ha ido bien en el resto de terrenos. Quiere labrarse un futuro propio alejada de las riquezas de su padre, lo que más valora es su libertad: no tener que dar explicaciones a nadie. Cuando su padre le asigna un guardaespaldas os podéis imaginar la gracia que le hace...

Al principio parece interesante, es cierto que todas las novelas eróticas tienen muchos tópicos pero aún así pueden llegar a enganchar, con «El protector» no me ha pasado. La novela es plana y no transmite nada, creo que lo único que me ha enganchado fue la trama paralela a la pareja (amenazas). El resto lo he leído sin pena ni gloria.

Es una pena que con lo bien que escribe esta autora no llegue más allá con sus historias. Por lo momento no le daré más oportunidades porque a pesar de que su estilo es bueno, sus tramas no me acaban de llenar. Una lástima.
Galena
 26 October 2017
Había leído algo de la autora y aunque no me gustaron varias cosas, creo que sí me enganchó su lectura.
En esta nueva novela me he encontrado con las mismas actitudes tóxicas en los personajes (agresividad, machismo, celos...) y la verdad, pensaba que cambiaría con el tiempo. Aun quitando todo eso, no entiendo como se le puede ocurrir colocar un protagonista masculino que es una copia del del otro libro. No tiene más personalidad que esa y sus pensamientos incluso son los mismos que los del otro, todo ese rollo de que está mejor sin maquillaje y que es "suya"... En fin, sin comentarios.
Tenemos una trama sosa, predecible y sin interés, un romance que parte de un insta-love y que es cursi y ridículo a la vez, escenas de sexo que ocupan casi capítulos enteros con diálogos que vamos... Unos personajes que son perfectos físicamente, algo que no se cansan de repetir y que no aportan nada nuevo... Y un final típico metido casi con calzador.
Es que para mí los personajes no son diferentes a los de su otra novela, si hace esto con todas sus historias... digamos que lo que tenía de diferente era la trama y a pesar de la cantidad de páginas de la novela casi no pasa nada.
Ha sido una grandísima decepción, y eso que no me esperaba mucho. Las ideas de que la agresividad en un hombre es atractiva, de que los celos son por amor o de la posesividad loca que se transmiten aquí me parecen muy peligrosas y retrógradas para los tiempos de hoy en día en el que luchamos por visibilizar el machismo. No lo entiendo, sencillamente no lo entiendo. Y si le pasó con un libro vale, pero ¿es que no analiza las críticas? E incluso a nivel literario que "clone" a sus personajes es una gran metedura de pata.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas