Críticas sobre El protector (15)

Nochesleyendo
 16 November 2019
Me gustó mucho y no pude para de leer ❤
Karenina
 25 August 2018

La sinceridad va primero que todo, y debo decir que este libro se me hizo lento, al punto de terminarlo en 2 meses!, aunque por su bello final es merecido terminarlo (o de plano pasa a las últimas 100 páginas y ya!)
Sin embargo, destacare algunos puntos a favor y en contra:

- Te invito a leer la reseña completa en el enlace.
Enlace: https://romaerotic.wixsite.c..
MonicaM
 10 March 2018
Impresionante historia. Me ha encantado.
Era la primera vez que leía a la autora y no tenía ni dea de la bonita historia que esconde la portada.
El protector, esconde una sinopsis que aparentemente es muy típica, lo digo desde mi perspectiva, porque, hay otro libro no de la autora, y que no voy a decir el título, que es similar la historia. Solo similar.

Jake Sharp es un hombre atlético y musculoso. Antiguo francotirador en la guerra. Y que su pasado se cierne oscuro. Durante un tiempo trabaja de guardaespaldas, este es su actual empleo. Logan, un empresario y cuya malicia le lleva a tener varios enemigos...
La hija de este, Camille Logan, es amenazada y es ahí, cuando comienza la historia.

La historia consta de treinta y nueve capítulos y 480 páginas.

Estoy aconstumbrada al romance, pero jamás imaginaba el amor en toda su plenitud. Algo que me ha sorprendido gratamente.

Me encantaría que existiera una película, porque la historia en sí merece la pena llevarla a la gran pantalla.

Recomiendo el libro, y como siempre, no ha cualquier persona, ya que personalmente, soy muy selectiva a la hora de leer una historia.

Lo cierto, es que está claro que no vas a leerte un libro de romance cuando lo odias. Es lógico y entendible. Y es por ello, que lo recomiendo a quien le guste las historias juveniles y empalagosas.

Del final del libro no voy hacer referencia, no porque no sepa el final, que por supuesto lo sé. Sino porque no quiero revelar nada, ni hacer spoilers.

He buscado información sobre una segunda parte y no hay constancia de la existencia de dicha parten.

También tengo que decir que, la historia esta contando tanto por Jake, el guardaespaldas, como por Camille, la que debe ser protegida. Es decir, si en el capítulo uno encontramos los pensamientos de Jake, en el segundo sabemos lo que piensa Cami. Algo que me parece fantástico porque así sabemos lo que piensan ambos protagonistas.

Me encanta la idea de como se habla de la existencia del amor y del destino, por así llamarlo. Hace que el lector, crea un poco más que antes del deseo existe el amor y que el corazón late fuerte cuando esa persona está cerca.

Puedes seguirme en insta: @mlectoraa. Te espero.
crusolvico13
 26 April 2021
El primer libro que leo de Jodi Ellen Malpas, a mi parecer antes de leer una saga debes empezar por un libro cuando conoces al autor por primera vez y eso emplee al leer El protector. Con un primer libro conoces a la autora y su narrativa.
Después de ver películas como El guardaespaldas y novelas como Amores verdaderos, te das una idea de lo que puedas encontrar en un libro. Jake Sharp no me defraudo en absoluto, masculino, misterioso y entrenado para la batalla. Tal vez me hubiera gustado otro tipo de trama o villano y una Camille Logan mas valiente y obediente. Si sabes que tu vida esta en peligro para que hacerte una Nicki, eso siempre ha mellado en mi que si sabes que están detrás de ti por el dinero que tiene tu familia no es lo correcto confiar en tu guardaespaldas y mas si este te brinda un extra de romance.
En todo lo demás me encanto la historia, lo volvería a leer y disfrutaría un momento agradable.
Inyama
 01 September 2019
Al principio este libro me estaba gustando bastante por su trama y los personajes no estaban mal, pero a partir de la mitad o un poco antes todo se ha vuelto igual que la mayoría de las novelas de este género, él es demasiado celoso y posesivo, le pone un apodo horrible y ella simplemente hace todo lo que él le dice porque confía en él, cuando lo conoce solo unos días y ni siquiera sabe nada de su pasado.
Aye
 19 June 2019
De esta autora tengo la saga "Mi hombre" pero aún no me siento lista para leerla, por lo que este libro me pareció ideal para meterme en su mundo.

La historia comienza con Camille Logan, una chica joven, con familia adinerada, a la cual todo el mundo cree la "niña mimada" pero ella es todo lo contrario a eso: independiente, luchadora, etc, etc. Todo un cliché ¿No? 🙄
En fin, un día su padre recibe una amenaza por lo que decide ponerle un guardaespaldas que la "controle" las 24hs del día... Y ahí es donde entra en juego el guapísimo Jake Sharp, un excombatiente que, a pesar de tener toda una vida por delante, tiene muchos demonios que lo atormentan y persiguen.

El libro no me convenció del todo.
Cuando leí la sinopsis me hice una idea de la historia que podía encontrarme pero fue menos de lo que esperaba. Si bien la historia es "intensa" y está bien fundamentada, los personajes bien definidos y las situaciones bien desarrolladas, el libro no me convenció. Recién sobre el final remontó un poco.
El género es erótico-romántico pero a decir verdad no encontré mucho de eso, y en las partes donde había acción faltaba eso, acción (desde mi punto de vista).
Respecto a los personajes, siento que podían haber dado mucho más en todos sus aspectos. Camille me pareció a muchas protagonistas de otras historias, yo le habría dado un poco más de suspenso a su papel, o acción, y Jake tal vez podría haber sido un poco más misterioso.
Me gustó que esté narrado por ambos protagonistas y eso, para mí, suma muchos puntos.

En conclusión, es una historia linda pero parecida a muchas del género.
EstefaniaAlvarez
 12 June 2019
3/5

El protector es un libro que se lee rápido y entretenido, pero está bastante cogido con pinzas.
Como libro para pasar el rato está bien, pero si buscáis algo más no lo recomiendo, no es un libro que profundice mucho o que vaya a calaros de manera especial.
Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
Lu
 06 June 2019
Se lee muy rápido y, aunque es típico, es entretenido.
No tiene mucho más.
JoannaMalSan
 19 May 2019
A primera instancia, cuando leí la sinopsis, la verdad es que me dió un poco de miedo ya que sonaba muy cliché y pensaba que en algún punto me iba a aburrir, pero aun así decidí darle la oportunidad.
Todavía, hasta este momento, no estoy tan segura si el libro me gustó o no. No había tenido la oportunidad de leer algo de esta autora y en sí me ha gustado mucho su forma de escribir y describir situaciones, ya después investigué un poco más y me di cuenta que a la autora le gusta escribir de manera erótica; y claro, en este libro se puede notar eso jajaja, pero no en demasiadas ocasiones, lo cual personalmente me ha gustado.

En cuanto a los personajes la verdad es que no he podido conectar con ellos, Camille se me hizo un poco cliché en el sentido que era la chica rica que todo el mundo piensa que es mimada y hueca, pero que en realidad no lo es, sino que es una mujer empoderada (por así resumirlo). Y Jake no me cayó del todo bien a pesar que su historia me pareció muy intensa y bien fundamentada.

En general desde el principio ya sabes cómo va a terminar la historia, pero hay ciertas cosas del medio que de verdad que me han gustado, pues hay uno que otro giro que no me esperaba y ha hecho la historia un poco más llevadora.
El final ha estado bonito, pero igual no me causó un gran impacto. Es un poco triste mi percepción final del libro ya que siento que es de esos que en algún futuro no tan lejano me voy a olvidar de él.
laurasbookcase
 16 March 2019
Los protagonistas son Jake y Camille. Jake es un exmilitar con una 'vida de mierda' como él dice. Cree que está en un pozo negro sin salida. Su día a día es básicamente beber para olvidar las penas y pasarse por las sábanas a todas las mujeres que sea posible. Esa es su manera de no pensar en nada. Luego está Camille que es la hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad pero no es como la gente imagina (una pija rica sin cabeza y presumida) sino que es una persona fuerte, inteligente, luchadora, que quiere ganarse la vida por si sola y no con su apellido.

Sus vidas se cruzan cuando el padre de Camille contrata a Jake para que sea su guardaespaldas pues ha recibido amenazas de muerte hacia ella. En un principio ella no quiere tener un guardaespaldas y se niega como mil veces, pero al final cede.

Ya desde un primer momento saltan chispas entre ambos personajes. Chispas de todo tipo debo decir. Ella no quiere guardaespaldas, él no quiere aguantar a una niña mimada y pija. Es obvio que ambos se sienten atraídos y para Camille no es fácil ignorarlo. al igual que Jake, pero él si sabe ocultarlo más fácilmente a pesar de sentir una atracción casi animal hacia ella.

Debo decir que el libro te va a sacar unas cuantas risas porque ambos son unos cabezotas y ella hace lo que sea para que Jake renuncie. Pero él no es fácil de intimidad, obviamente.

A medida que la historia avanza, comenzamos a saber más de la historia pasada de ambos personajes y puedes sentir como Jake sufre por la espina que aún tiene clavada. Esa espina será quitada a medida que conoce a fondo a Camille.

La historia tiene un poco de todo: algo de humor, sensualidad, sufrimiento y hasta un poco de suspense, el cual hace que aún te enganches más a la historia. Debo decir que os sorprenderá el final pues no os esperaráis qué es lo que oculta Jake. Os esperaréis otra cosa totalmente diferente.

Sin duda, amé este libro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas