Editorial: Dolmen Editorial (21/01/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Continúan las aventuras de Alpha donde ¡Nada es lo que parece!

Estamos acostumbrados a la idea de que la CIA es una organización supranacional capaz de contribuir a derribar gobiernos o de leer los mensajes más privados de tu ordenador. Pero la CIA está compuesta por personas, personas que no siempre tienen porqué estar de acuerdo con las directrices de la “empresa” y son capaces de buscar justicia por encima de las órdenes políticamente interesadas, ... >Voir plus

Blanca_S
 20 May 2021
Vale, lo reconozco, me encanta Pierce Brosnan en plan James Bond. Hay hombres a los que el traje les sienta de maravilla. Es como si fuera su segunda piel y por nada del mundo deseas que se la quiten (entiéndeme, perderían todo el glamour) Así  mismo, hay hombres a los que el estilo informal les sienta de miedo, como a Matt Damon en El mito de Bourne (aunque en este caso no sé si perdería todo su glamour sin ropa).

Pues algo así le pasa al protagonista de este comic...

Sí, lo sé, ahora es cuando la editorial abre los ojos como platos y suelta algo como: "¿Pero qué dice esta chiflada?".
A lo que me limito a responder con un simple parpadeo (coqueto, para qué negarlo).
Ellos, alucinando todavía conmigo, sueltan un:"Pero ¿te las leído el comic, verdad?".
A lo que yo respondo con un escueto: "Sí, claro".
Y ellos: "¿Y lo único que tienes qué decir es que te gusta Pierce Brosnan en plan James Bond y Matt Damon con y sin ropa?".
Yo: "Bueno, tanto Janes Bond como Bourne son historias de intriga, de espionaje y conspiración y, créeme, eso no me ha impedido fijarme en lo bien que les sienta su vestuario; o la falta de este".
Llegados a este punto, son ellos los que parpadean, algo pasmados.
Así que, supongo, tengo que añadir algo más:
"También me he fijado en las ilustraciones, que son preciosas, y en el guión, que es impresionante. Aunque, claro, no puedo obviar que a nuestro protagonista le sienta de maravilla la ropa que lleva... (y sonrío sin atreverme a decir que le sienta mejor la falta de ropa, por eso de que si las miradas matasen... ".
libroscuentosyleyendas
 11 May 2021
Lo primero quiero darle las gracias por este magnífico cómic a @dolmeneditorial .
Forma parte de una serie de aventuras, todas conclusas pero comparten protagonista.

Es en parte un clásico, un agente de una agencia muy conocida, encubierto , que descubre tramas a pedida que sucede la historia y nos aporta una magnífica historia de espionaje .

Excelentes dibujos , un gran guión ( me ha sorprendido) con un regusto a historia sobre espías, la Cia y muchos malos que hacen que sea realmente una delicia .

Extenso, dinámico, trepidante y muy bien estructurado hacen de los personajes y los protagonistas la clave para que sea una perfecta novela gráfica.
Una excelente calidad editorial , papel , tapa dura y dibujo.

Es obvio que necesito las otras cuatro cuanto antes!

Y por supuesto adoro las mujeres de este cómic, fuertes y tenaces.
soleyaragones
 12 May 2021
Sin duda un cómic bastante completo y bueno. Empecé por este volumen, el 5. Si bien se puede uno sentir algo perdido, tampoco pasa nada por empezarlo más adelante dado que hacen un pequeño resumen de lo que pasó y pronto te adaptas a la historia.
Hay mucha acción y una trama que atrapa poco a poco. Nuestro protagonista deberá huir porque le buscan y su papel es muy importante en toda la historia.
Los dibujos pienso que están bien logrados y muy orientados a lo adulto (hay escenas de desnudos, así que no recomendado para menores), también escenas violentas y sangre.
Lo típico en un cómic de acción y misiones así.

Si bien me pareció que a la historia le faltaba un poquito más de chicha pero al final sí que te deja con muchas ganas de más. Es ligero y rápido de ojear aunque hay partes que se hacen un pelín pesadas por el tema de gobiernos, etc.
Por lo demás un cómic bastante entretenido.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro