Crítica de Blanca_S

Blanca_S
20 May 2021
Vale, lo reconozco, me encanta Pierce Brosnan en plan James Bond. Hay hombres a los que el traje les sienta de maravilla. Es como si fuera su segunda piel y por nada del mundo deseas que se la quiten (entiéndeme, perderían todo el glamour) Así  mismo, hay hombres a los que el estilo informal les sienta de miedo, como a Matt Damon en El mito de Bourne (aunque en este caso no sé si perdería todo su glamour sin ropa).

Pues algo así le pasa al protagonista de este comic...

Sí, lo sé, ahora es cuando la editorial abre los ojos como platos y suelta algo como: "¿Pero qué dice esta chiflada?".
A lo que me limito a responder con un simple parpadeo (coqueto, para qué negarlo).
Ellos, alucinando todavía conmigo, sueltan un:"Pero ¿te las leído el comic, verdad?".
A lo que yo respondo con un escueto: "Sí, claro".
Y ellos: "¿Y lo único que tienes qué decir es que te gusta Pierce Brosnan en plan James Bond y Matt Damon con y sin ropa?".
Yo: "Bueno, tanto Janes Bond como Bourne son historias de intriga, de espionaje y conspiración y, créeme, eso no me ha impedido fijarme en lo bien que les sienta su vestuario; o la falta de este".
Llegados a este punto, son ellos los que parpadean, algo pasmados.
Así que, supongo, tengo que añadir algo más:
"También me he fijado en las ilustraciones, que son preciosas, y en el guión, que es impresionante. Aunque, claro, no puedo obviar que a nuestro protagonista le sienta de maravilla la ropa que lleva... (y sonrío sin atreverme a decir que le sienta mejor la falta de ropa, por eso de que si las miradas matasen... ".