Las mejores frases de Mil veranos contigo (7)

mariajosemc110
mariajosemc110 25 May 2021
Es sorprendente como cuando una supera sus propios límites todo fluye. Cuando crees en ti misma, tú tienes el poder.
margazquez
margazquez 22 March 2023
Lo conocí un verano en Fuerteventura, hacía ya varios años. Intentaba coger la Derecha de Lobos, una locura de ola para la que no está preparado cualquiera, y pasó lo que era de esperar. Al llegar al pico de la ola, esta lo arrastró. Me acerqué a él y le pregunté si se encontraba bien, asintió con la cabeza, luego me dijo que si no me importaba que surfeara la ola conmigo: existe un «código surfero» que da prioridad a los locales. Yo le dije que, si quería cabalgar esa ola, tenía que aprender un par de técnicas antes, a lo que él respondió con cierta arrogancia. Finalmente aceptó que le enseñara un par de giros y, desde entonces, cada verano recorremos la isla con otros colegas en mi autocaravana.
Jessyks_Books
Jessyks_Books 29 May 2022
Por esta época del año soy muy de leer este tipo de novelas románticas ambientadas en el verano, así que esta novela me llamó rápidamente la atención por esta portada tan veraniega y hermosa que tiene. Es una novela romántica contada en dos tiempos (pasado y presente) la trama de la novela junto con sus protagonistas nos da diferentes momentos en la historia donde hay dudas, inseguridades, secretos, y deben comprender que lo que importa realmente es aceptar lo que nos hace feliz.
Idaira es una mujer ambiciosa, de apariencia superficial, que sueña con vivir de una forma que no pudo en el pasado, sin importarle a quien pueda hacerle daño en su intento de conseguirlo. Me gusta mucho esta fortaleza que tiene Idaira, pero lo que si no soporto es la manera que tiene para lograr llegar a su meta poniéndole tropiezos a todos a su alrededor para conseguir su objetivo.
Airam es un chico con un alma libre, aventurero, carismático y sencillo, apasionado del surf y de la paz y tranquilidad que le transmite su isla Fuerte-ventura.

Después de diez años sin verse y sin saber nada el uno del otro se vuelven a encontrar en una fiesta en Madrid en esta están celebrando el compromiso de Idaira con Julián. En dicho evento Airam conocerá a Bianca, la mejor amiga de Idaira y comenzaran una relación pero, lo que nadie se espera (o almeno yo no lo esperaba) es que aparecieran sentimientos del pasado entre Airam e Idaira, cuyos sentimientos que creían que ya no existían, que estaban superados.

Los días van pasando y después de coincidir en más de una ocasión Airam se va replanteando su relación con Bianca, ya que lo que más quiere es retomar el amor que siente por Idaira, mientras ella por su parte se tendrá que plantear si la vida que tiene y ha conseguido con sacrificios en estos últimos años es lo que realmente quiere y la hace feliz o por el contrario su felicidad está junto a Airam.
carmneruiz91
carmneruiz91 24 June 2021
A veces la paz se encuentra simplemente dejándose llevar, ir a contracorriente puede resultar agotador.
carmneruiz91
carmneruiz91 24 June 2021
Nos quedamos tumbados, mirándonos, sin decirnos nada, porque hay miradas que son besos y besos que dicen te amo.
LibroyPalomitas
LibroyPalomitas 19 May 2021
-¡Ya está bien! ¡Deja de burlarte de mí!
-No me estoy burlando. Estoy enamorado de ti, Idaira, pero no quiero perderte.
LibroyPalomitas
LibroyPalomitas 19 May 2021
-¿Y qué es eso tan... utópico que buscas?
-En realidad, algo que todo el mundo quiere y nadie se atreve a confesar: sr amado por quién eres y no por cómo te ves.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero