Las mejores frases de El portal de los obeliscos (17)

giselalupianez
giselalupianez 09 January 2020
Para aquellos a los que no les queda otra opción que preparar a sus hijos para la batalla
Yalonso 24 April 2019
Todo eso del Padre Tierra no son más que historias para justificar la situación en la que nos encontramos. Como esas sectas extrañas que surgen de vez en cuando. He oído que hay una en la que, antes de ir a dormir, hay que pedirle a un anciano celestial que te proteja. La gente necesita creer que hay más cosas en el mundo de las que son capaces de ver.
Yalonso 24 April 2019
No creo que lo que hace tan diferentes a los comepiedras sea el material del que están hechos. Creo que nadie puede vivir tanto tiempo sin convertirse en algo del todo diferente.
Yalonso 24 April 2019
cosas tan extrañas y enigmáticas que sus nombres y su propósito original se han perdido hace mucho tiempo. (Recuerda que, fue más o menos entonces cuando aprendió que los propósitos originales se pueden pervertir con facilidad.)
MariaT
MariaT 03 April 2018
La indiferencia es peor que el odio.
MariaT
MariaT 03 April 2018
Habéis sufrido demasiadas pérdidas. Os han quitado demasiadas cosas, una y otra y otra vez, hasta que lo único que os quedaba era esperanza, una esperanza que habéis abandonado porque duele demasiado.
Tinuwel
Tinuwel 21 February 2018
La manera en la que el mundo no se divide en poderosos que destruyen a los débiles, sino en débiles que engañan, envenenan y susurran al oído de los poderosos hasta que ellos también se vuelven débiles.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro