Las mejores frases de El cielo de piedra (21)

Iknem 12 November 2023
No seas paciente. No lo seas nunca. Así es el principio de un nuevo mundo.
Iknem 12 November 2023
Porque así es como uno sobrevive a la eternidad [...]. O al paso de unos pocos años. Con amigos. Con familia. Avanzando con ellos. Adelante.
Iknem 12 November 2023
Pero a veces, cuando el mundo es inclemente, el amor debe serlo aún más.
Iknem 12 November 2023
Somos los monstruos que han creado y mucho más, pero seremos los monstruos que queremos ser, incluso en la muerte.
Iknem 12 November 2023
Creo [...] que si quieres a alguien no deberías poder decir la manera en la que esa persona te corresponde con su amor.
Iknem 12 November 2023
Honor cuando estéis a salvó, supervivencia cuando os veáis amenazados. La necesidad es la única ley.
Iknem 12 November 2023
¿Has sido demasiado rápido? Quizá las tragedias no deban resumirse tan a la ligera. Me habría gustado ser compasivo, no cruel. Eso que viviste fue cruel..., pero la distancia y el desapego curan. A veces.
Iknem 12 November 2023
Los conquistadores viven asustados por el día en que se descubra que no son superiores, sino que tan solo han tenido suerte.
Iknem 12 November 2023
[...] el mundo no se divide en amigos y enemigos. Se divide en gente que puede ayudarte y gente que se interpone en tu camino. Si matas a estos últimos, ¿qué es lo que consigues?
—Seguridad.
Iknem 12 November 2023
[...] los únicos que temen a la muerte son aquellos que creen que tienen un futuro.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro