Editorial: Planeta (10/09/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

belensbooks
 19 febrero 2020
Desde hace muchos años soy seguidora de Javier y del programa Cuarto Milenio. Podrías pensar que ya voy predispuesta a que este libro me guste... que sí, que este tema me encanta... pero es que si lo paranormal no te gusta, es difícil que tengas un libro como éste en tus manos.
Aún así, cuando empecé el libro, ya en sus primeras páginas tenía la piel de gallina. Habla desde el Museo Nacional del 11-S de Nueva York. Todos sabemos la tragedia que nos tuvo a todos pegados a la TV ese día... pero leer los testimonios que ha recabado Javier me hizo sentir todo el horror que ese día vivieron las víctimas y los supervivientes. La forma que tiene el autor de relatar todo el trabajo de investigación que hace es tan hipnótica que sientes que tú mismo has estado con él investigando codo con codo.
No voy a relatar ninguna de las vivencias (en distintos puntos del planeta) que se cuentan en este libro. Pero todas ellas tienen algo en común, personas que han estado muy cerca de morir han escuchado voces que les han ayudado a sobrevivir.
Siempre pensé que hay algo mas allá... y que no siempre es algo terrorífico y malo. A veces, son ángeles de la guarda... a veces, una voz desconocida que nos guía en el camino correcto. Este libro me ha dado la esperanza de que podemos tener Guardianes que nos protegen cada día. Que no estamos solos. ¿y tú, crees en los guardianes?
Enlace: https://belensbooks.wordpres..
Slawka
 12 noviembre 2019
Antes de adentrarnos en el libro os voy a contar como oí de un tema parecido por primera vez. A finales de 2002 estuve de viaje con mi madre. Volviendo a mi casa tuve que coger bus en Varsovia, no me acuerdo muy bien, pero para la conexión tenía que esperar varias horas. Decidimos ir al cine del Palacio de Cultura en Varsovia. Solamente había una peli que encajaba con nuestro limitado horario: "Mothman: la última profecía" con Richard Gere. Creo recordar que a mi madre la peli le pareció bien, sin más, pero a mi la idea se me clavó en la cabeza. Un ser que aparece antes de acontecimientos trágicos, en cierto modo anunciándolos o avisando de que algo malo va a pasar. Mothman. Hombre polilla. Pero olvidé del tema centrándome en el viaje. Unos años después leí que la peli estaba basada en el libro de John Keel, investigador, escritor y periodista. Fue la primera cosa que me vino a la cabeza al oír del libro "Los guardianes". Esta vez no quise olvidarme del tema, tenía que leerlo.
El libro esta escrito por un periodista especializado en temas paranormales e historias ocultas, reportero del Cuarto Milenio, Javier Pérez Campos. El autor divide el tema en cuatro partes, pero eclipsa toda su investigación con el caso de Ron DiFrancesco, el último hombre que consiguió salir de las torres de World Trade Center vivo. Guiado por un hombre invisible, por una voz que le calmaba, DiFrancesco bajó desde la 84. planta con vida. Era un milagro. de las plantas que estaban encima de la planta 81 sobrevivieron tan solo 4 personas de miles que estaban allí la mañana del 11 de septiembre. Es esa la historia que inspiró al autor a investigar más al fondo sobre los guardianes.
Mcmamen
 01 noviembre 2019
Me ha encantado este libro y me ha sacado de mi zona de confort de lectura, me daba miedo leer este tipo de libro y es una grata sorpresa ver lo que me ha contado.
Aquí nos encontramos como el autor viaja a la zona zero de NY y allí oye hablar de Ron DiFrancesco y quiere entrevistarlo, ya que este señor que, fue el ultimo en salir de la torre 2,asegura que una voz le ayudó a salir de ese atentado.
Nos encontramos relatos increíbles y especiales y yo creo al 100% en todo esto, he disfrutado mucho del libro y quiero leer más libros de este autor. kisses
TheRealGaymer
 09 enero 2020
Lo he devorado en dos días de lo que me ha gustado. Labor de recopilación e investigación excelente por parte del autor, muchas de las historias que cuenta te sobrecogen y te haces preguntarte... Debe haber algo más que aún no comprendemos.

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra