Editorial: Transversal (Equipo Sirius) (10/06/2020)

Una novela potente, agobiante, claustrofóbica, oscura y absorbente. Una nueva forma de terror psicológico que sacude al lector y le atrapa sin remisión. Tendrás que dejar de leer para respirar.Daniel Lonces es un joven escritor de novelas de misterio que ha conseguido todo lo que deseaba en la vida, (bueno casi todo). Ha alcanzado lo que siempre ha soñado: es popular, le requieren con frecuencia en los medios de comunicación, está casado con una mujer que le quiere,... >Voir plus

nefertiti5
 06 enero 2018
La silla es una novela de terror con una historia absorbente y adictiva, la pena es que tiene algunos peros. El argumento es sencillo.
El protagonista es un escritor de novelas de terror, que por meterse en la piel de uno de sus personajes para su nueva novela, le pide a su mujer que le ate a una silla y también le amordace.
La novela es una novela de un terror que tiene un punto de tensión, no logré empatizar con el protagonista de ninguna de las maneras y me parece que pierde el tiempo contándonos historias que poco tienen que ver con la historia principal. Tiene sobrecarga de descripciones por todos lados, de la mitad de la novela en adelante, se me hizo tedioso con tanta reflexión y tanto recuerdo. El estilo de Jasso me ha gustado bastante pero hubiera ganado mucho si esta novela la hubiera planteado como un relato corto porque a mi parecer le sobran páginas.
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985