EFREN; DEL VALLE PEÑAMIL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/03/2015)
El ganador del premio Pulitzer, autor de los best sellers Colapso y Armas, gérmenes y acero vuelve al pasado en busca de un futuro mejor. Un libro provocador, iluminador y ameno, como todos los de Diamond, que se convertirá en una lectura necesaria. La mayoría de nosotros damos por asumidas las características propias de la sociedad moderna, desde los viajes en avión y los teléfonos móviles a la alfabetización y la obesidad. Sin embargo, durante los casi seis mi... >Voir plus

Videos de Jared Diamond (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Jared Diamond
En el auditorio de Fundación Telefónica recibimos a Jared Diamond, premio Pulitzer y uno de los intelectuales más reputados de Estados Unidos. Su último libro, 'Crisis', es un sobrecogedor estudio sobre sobre cómo las naciones más poderosas afrontan sus horas más oscuras.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/foro-telos-futuro-2050-encuentro-con-jared-diamond/
otros libros clasificados: Ciencias socialesVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro