JOSÉ; FERRER ALEU (Traductor)
Editorial: Debolsillo (16/02/2017)

Una revolucionaria y polémica obra que es un retrato zoológico del Homo sapiens. Desde los albores de la historia, el hombre no ha dejado de realizar sublimes y minuciosas investigaciones sobre su propia naturaleza. Sin embargo, por mucho que pretenda ignorar la herencia genética de su pasado evolutivo, el ser humano sigue siendo un primate. Las audaces especulaciones de este estudio han provocado controversias entre antropólogos y psicólogos, pero invariablement... >Voir plus

Pollo
 28 October 2019
Recuerdo que leí los primeros capítulos de este libro cuando tenía diez años. Me fascinó por las perspectiva distinta que tiene, pero igual lo dejé a la mitad. Ahora que por fin lo he terminado, creo igual que los primeros capítulos son los más interesantes y mejor desarrollados, luego hay un bajón que me aburrió un poco y resurge en los últimos relacionados al confort y a nuestro trato a los otros animales. Definitivamente da muuuchos temas de reflexión y de conversación, como todo buen libro de divulgación científica. Dudaba entre ponerle 3 o 4 estrellas, pero la nostalgia pudo un poco más.
jhvarea
 26 November 2023
Este libro lo lei con catorce años. Fue un descubrimiento en todos los sentidos. Han pasado casi cincuenta años y aun recuerdo su lectura. Una descripción muy intensa sobre la naturaleza humana. Es muy interesante releerlo después de los años para ver como han cambiado las impresiones que se tienen de él.
BlackName
 05 July 2021
Un muy buen libro de divulgación científica, de admitir que cuando lo leí hace unos años se me hizo pesado y me costo terminar, pero es cierto que en muchas ocasiones se hace muy interesante, como también aveces te aburres. Lo volvería a leer para prestarle más atención.
otros libros clasificados: antropologíaVer más