Editorial: Círculo De Lectores (01/04/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Durante quince años, Julia ha mantenido una aventura con el marido de su mejor amiga. Ahora, éste ha decidido romper definitivamente con ella y, como despedida, le regala un manual de bordados del siglo XVII que perteneció a una mujer llamada Catherine Anne Tregenna. Este libro cambiará su vida para siempre.
Julia descubre que Catherine utilizó el manual como diario y, sin darse cuenta, se sumerge por completo en su lectura. Catherine relata cómo fue secuestr... >Voir plus

lamitaddetusonrisa
 26 febrero 2019
Es un libro muy bonito, que cambian la época actual y el siglo XVII contando dos historias a la vez. Son dos historias que se van complementando a lo largo del libro. Lo bueno de este es que al comienzo de cada capitulo te pone la época de la que trata así que es difícil perderte, cosa que se agradece. Lo que mas me gusta es la historia empieza siendo una historia de desamor que se convierte en una gran historia de amor y la antigua es una historia de como el mundo da muchas vueltas pero el amor siempre acaba triunfando. Tambien descubres bastantes cosas sobre la cultura árabe que realmente sorprenderán Y también decir que la historia tiene algo de misterio. La verdad la trama me parece super original porque todo empieza por el regalo de un librito antiguo de costura y el fin de una aventura amorosa. Sin duda lo recomiendo para pasar un rato muy agradable y entretenido.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
tedelaen
 12 abril 2018
Me encanta, interesante y divertido. Mezcla dos historias pasado y presente. Lo recomiendo.
otros libros clasificados: novela de ficciónVer más