ISBN : 8402420982
Editorial: BRUGUERA (30/11/-1)

austenyloslibros
 16 April 2024
Dame cualquier cosa que hable un mínimo sobre Lizzy y Darcy y a mi ya me tenes a tus pies jajaja
Me encantó leer esta obra y, si bien, ellos como pareja no interactuan mucho creo que vale la pena leer esta historia porque es relajada y cero pretenciosa. Presenta a los personajes tal cual esperarías que siguieran siendo una vez casados y haciendo una vida hogareña.
Darcy, Elizabeth, Jane, Bingley o incluso la insoportable Lidia son desarrollados tal cual los mostró Jane Austen con sus claros y oscuros y eso me pareció buenísimo.
Me gustó el misterio y/o crimen a investigar y todo el trasfondo que había detrás de él.
Pienso que es una nueva forma -y distinta- de acercarte una vez más al mundo de esta famosísima escritora inglesa.

P/d: El final de Lidia con su insoportable Wickham es una hermosa forma de que nuestros amados protagonistas no tengan que aguantarlos nunca más, solo por eso tome señora mis 5 estrellas jajaja
mishellpf94
 26 June 2022
Me pareció que la trama del misterio fue muy evidente y no representó intrigante en absoluto para mí. Predecible y casi nada de interacción entre Darcy y Elizabeth. al menos me gustó la trama de Mary.
monichiiiiiiiiiiiu
 02 March 2024
Entretenido, sin más.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer