Las mejores frases de Cincuenta sombras más oscuras (10)

entresuspaginas
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Pondré el mundo a tus pies, Anastasia. Te quiero, en cuerpo y alma, para siempre.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 16 noviembre 2019
"Me siento atraída, como Ícaro hacia su sol. Yo ya me he quemado, y sin embargo aquí estoy otra vez.”
Shorby
Shorby 03 marzo 2019
Suplicarás, créeme. Y lo estoy deseando.
Bibliotecariarecomienda 20 enero 2018
—Yo soy tu amante, Anastasia, no tu Amo. Me encanta oír tus carcajadas y esa risita infantil. Me gustas relajada y contenta, como en las fotografías de José. Esa es la chica que un día entró cayendo de bruces en mi despacho. Esa es la chica de la que un día me enamoré.
Perla
Perla 07 septiembre 2018
-Tú nunca me abrazaste -susurra Christian - No me dijiste que me querías, ni una sola vez.
Ella entorna los ojos.
-El amor es para los idiotas, Christian
Perla
Perla 07 septiembre 2018
Le ha pasado lo mismo durante toda la vida. La gente le ha infravalorado constantemente: no es mas que un hombre que lee libros.
Vane24
Vane24 08 julio 2018
Sigo siendo Ícaro, volando demasiado cerca de mi sol.
Bibliotecariarecomienda 20 enero 2018
No se cree en absoluto merecedor de amor. Conocer su historia y sus predilecciones me ha permitido atisbar el origen de su odio hacia sí mismo… por eso no ha dejado que nadie se le acercara. ¿Seré capaz de superar esto?
Bibliotecariarecomienda 20 enero 2018
—Durante toda mi vida adulta he intentado evitar cualquier tipo de emoción intensa. Y sin embargo tú… tú me provocas sentimientos que me son totalmente ajenos. Es muy… —arruga la frente, buscando la palabra—… perturbador. A mí me gusta el control, Ana, y contigo eso… —se incorpora, me mira intensamente—… simplemente se evapora.
Bibliotecariarecomienda 19 enero 2018

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
    El diario de Bridget Jones