Gabriel Álvarez Martínez (Traductor)
ISBN : 8419084204
Editorial: Heroes De Papel (19/01/2023)

Bookisses97
 12 June 2023
Buenas, hoy os traigo el segundo tomo de “Adou”, como siempre os dejo la sinopsis del primero para que no haya spoilers.
Esta segunda parte comienza con el triste final del primero y veremos como los acontecimientos afectan a Eight y que se le ocurrirá ahora hacer… también conoceremos más sobre la organización de la creación de los experimentos….
Este tomo ha sido increíble, entre toda la acción que tiene y que ha entrado en escena el personaje de Renji lo he disfrutado muchísimo.
En este tomo nos encontraremos en la misma línea que la anterior pero el ritmo de la historia esta vez no es tan frenético como el anterior y la verdad que doy las gracias, ya que ha podido ahondar más en la pregunta de ¿Eight de donde ha salido? Y la verdad que, aunque quedan más incógnitas todavía sin descubrir poquito a poco vamos esclareciendo algunas.
La única pega es el final, porque me he quedado con ganas de saber quiénes son esos dos. algo me dice que Eight no lo va a tener fácil en el tercer tomo, que estoy deseando leer, por cierto.
Si os gusta los tomos de acción, sobrenaturales o estáis buscando boku no hero, pero con un toque más oscuro y emotivo este es vuestro.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?