Las mejores frases de La casa del padre (16)

lavieenwords
lavieenwords 25 November 2022
No nos han hecho más cosas porque nos han educado en el miedo y el miedo nos ha protegido. Porque nos hemos defendido con el miedo.
carmenmorenomontiel
carmenmorenomontiel 21 December 2022
El bloqueo de un escritor de mediana edad sirve de punto de partida para levantar un complejo relato que entreteje traumas familiares olvidados con la actualidad de las manadas y la violencia en el hogar; pero no solo se queda ahí, también toca las relaciones de poder que sustentan el sistema patriarcal o cómo los roles de género nos condicionan, o cómo madurar a veces significa convertirte en lo que solías rechazar. Mucha tela, mucha intensidad en pocas páginas.Soberbio.
lavidademisilencio 18 November 2020
Más que sus ojos, me ha gustado siempre el reflejo de mí misma en ellos. Su manera de mirarme. De verme. Quizá me enamoré realmente de mi reflejo en sus ojos.
sanhezped 21 January 2020
Tienes entre manos una caricatura de la vida y del conflicto, un borrador muerto antes de nacer, una historia que ni tú mismo te crees. Una gran mentira. Algo más viejo y fuera de lugar que la cafetera americana ante la que desayunas cada mañana.
AliceGould
AliceGould 14 April 2021
Escribir es ir perdiendo libertad en cada párrafo. En la primera línea eres libre. No dependes de nadie. No eres aún esclavo de las propias palabras.
librosxdoquier
librosxdoquier 26 February 2020
Todos tenemos que dar algo para que unos pocos no tengan que darlo todo
sanhezped 21 January 2020
¿Cómo escribir del sufrimiento sin dejar el corazón en cada palabra?
sanhezped 21 January 2020
Cómo escribir sobre ello, si no encuentras pedazos de verdad ni en tus manos ni en tu memoria.
lavidademisilencio 22 November 2020
Volver al inicio y empezar a dar pasos sobre un camino ya transitado, pero sabiendo algo que antes no sabías. Partir de una nueva posición desde la que mirar a tu alrededor. Reconocerte primero para poder reconocer después tu relación con los demás.
lavidademisilencio 22 November 2020
Los silencios de las familias son como el cemento, o se rectifican a tiempo o van endureciéndose hasta convertirse en algo sólido y resulta inamovible lo que un día pudo haberse retirado con facilidad.

¿Cuánto sabes acerca de Cumbres Borrascosas?

Cumbres Borrascosas es el nombre de:

Una montaña
    Una casa