Editorial: Destino (30/11/-1)

¿Qué se esconde realmente bajo nuestra manera de amar? La nueva novela de la autora que ha conquistado a más de 60.000 lectores con sus historias.

Martín acaba de morir. En el funeral, Olga, su amante hasta un año antes, le habla desde un banco de la iglesia. Durante la ceremonia recuerda cómo su relación se convirtió para ella en algo obsesivo y cómo se derrumbó el día que Martín decidió no verla más. Olga empieza a reconocer su dependencia emocional... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
DiarioVasco13 April 2024
La escritora disecciona en su novela 'Amor capital' las relaciones tóxicas y de dominación que en ocasiones se ocultan bajo las coartadas del amor.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
Videos de Karmele Jaio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Karmele Jaio
Primera charla del ciclo de mesas redondas #VocesQueCuentan, organizadas por PlanetadeLibros con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Autoras participantes: Najat El Hachmi, autora de ‘El lunes nos querrán', Premio Nadal 2021. Gemma Lienas, autora de ‘La rebelión de las chicas, ‘El diario violeta de Carlota' y ‘El hilo invisible'. Karmele Jaio , autora de ‘La casa del padre'. Conversación moderada por la periodista Susana Santaolalla, en la que las tres autoras abordan algo esencial: la educación y su papel fundamental en la creación de una sociedad igualitaria.
#VocesQueCuentan #DíaDeLaMujer #8deMarzo

¿Quién es el autor?