ISBN : B09MB8F1PH
Editorial: Destino (26/01/2022)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 10 calificaciones)
Un libro sobre las distintas fracturas emocionales por las que todas las mujeres transitan en algún momento de su vida.

El nuevo libro de una de las nuevas voces más apreciadas del panorama literario español

Karmele Jaio, la autora de La casa del padre, nos presenta en su nuevo libro catorce historias de mujeres. Todas pertenecen a una misma generación, tienen entre cuarenta y cincuenta años, y pasan por un momento crítico en sus vidas.... >Voir plus

Pichi
 04 May 2023
Colección de reltos, muy bien escrito, entorno a diferenres mujeres. Se lee muy fácil y cadavhistoria creo que es mejor que la anterior. Interesante para comenzar a leer a esta autora. Totalmente recomendable, no siendo los relatos cortos uno de mis géneros preferidos.
LarepisadeElena
 06 February 2022
Catorce relatos contados de forma magistral, con una gran sutileza y descripciones subliminales.
Historias de mujeres que pasan por un mal momento en sus vidas y relaciones sentimentales. Te lleva a reflexionar como con el paso del tiempo, la rutina y el día a día todo va en descenso. Por eso es muy importante trabajar siempre en nuestras relaciones y sobretodo en una misma, que al mirarnos en un espejo sigamos sintiéndonos importantes y no encontrarnos con una extraña.
La narración de Karmele es maravillosa. Segundo libro que leo de la autora y sin duda todo un acierto. Gran recomendación que desde mi humilde opinión aconsejo que lo leáis.
Bookrondo
 02 November 2022
El libro es muy intenso y bonito.

La manera de escribir de la autora hace que la lectura sea ágil y se pueda leer en una tarde.

Aun teniendo 26 años me he visto reflejada en muchas de las historias que cuenta.

¿Debería preocuparme?

¿Acaso soy una viejoven?

¡Estoy deseando leer algo más de la autora!
Enlace: https://mejoreslecturas.word..
lavidademisilenciolavidademisilencio28 March 2022
Nada más irse siento que suelto lastre. Años de preocupaciones, de no dormir, de sentir cada una de sus heridas como si fuera mía incluso antes de que se le abrieran.. de repente son pasado. Pero, al soltar lastre me elevo y me veo desde arriba, y mira lo que diviso: veo el gran montículo que he construido durante estos años, en cuya cima están mis hijos, pero hay algo que no había visto hasta ahora: un agujero. Un gran agujero al lado de la montaña, el que he ido escarbando para construir el montículo desde el que hoy me miran. El agujero de donde he sacado todo lo que les he dado de mí.
+ Lire la suite
lavidademisilenciolavidademisilencio28 March 2022
—Me siento vacía.
—No estás vacía, lo que ocurre es que tienes que aprender a mirar hacia dentro, nada más.
lavidademisilenciolavidademisilencio01 April 2022
Qué difícil. Pedir ayuda. Siempre es más difícil que darla.
lavidademisilenciolavidademisilencio01 April 2022
Cada persona busca lo que le han enseñado que debe buscar y a nosotras y a ellos nos enseñan a desear cosas diferentes.
lavidademisilenciolavidademisilencio01 April 2022
Lo más difícil no es envejecer... Lo más difícil es empezar a envejecer.
Videos de Karmele Jaio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Karmele Jaio
Primera charla del ciclo de mesas redondas #VocesQueCuentan, organizadas por PlanetadeLibros con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Autoras participantes: Najat El Hachmi, autora de ‘El lunes nos querrán', Premio Nadal 2021. Gemma Lienas, autora de ‘La rebelión de las chicas, ‘El diario violeta de Carlota' y ‘El hilo invisible'. Karmele Jaio , autora de ‘La casa del padre'. Conversación moderada por la periodista Susana Santaolalla, en la que las tres autoras abordan algo esencial: la educación y su papel fundamental en la creación de una sociedad igualitaria.
#VocesQueCuentan #DíaDeLaMujer #8deMarzo

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés