Remedios Diéguez Diéguez (Traductor)
Editorial: Blume (19/09/2018)

Coloca la caja con la portada a modo de suelo y se convertirá en una preciosa habitación en la que podrás jugar con tu biblioteca. Cuando acabes, cierra la tapa de la caja. Tu biblioteca y tus libros quedarán perfectamente protegidos.

ilustraylee
 24 May 2021
Hoy os traigo una biblioteca en miniatura que puedes hacer tú mismx con minilibros que se pueden leer de verdad. Mil gracias a @editorial_blume por el envío de esta joya.

La caja contiene 30 libros en miniatura para ensamblar y hay títulos que abarcan desde cuentos ilustrados hasta poemas populares, libros sobre aves, mariposas y flores. Algunos de estos títulos son: Cenicienta, El príncipe rana, Pulgarcita, Jabberwocky, etc. (En la última foto podéis ver la caja por fuera con forma de libro).

También se incluyen otros libros que están incompletos para que los acabes y por ejemplo, puedes escribir tu propio cuento de hadas, un diario, crear un álbum familiar o incluso dibujar (5ª foto).

Todos los libros contienen texto e ilustraciones de la ilustradora Daniela Jaglenka y muestran un enfoque novedoso de los estilos clásicos.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas