Editorial: Ediciones Maeva (30/01/2013)

LilianaGama
 30 November 2020
¡¡Hola!! Uff tengo todo el día pensando como empezar esta opinión, como ya much@s saben amo el género de romance y me inclino un poco más hacia el erótico, al leer ciertas escenas en los libros no me asusto, ni me traumo, porque al final del día es solo un libro, aunque al terminar este me dejo mucho que pensar.

La historia ya tiene muchos años publicada, pero hasta hace uso días pude leer el primer libro gracias a la lindísima de Zaybeth que me lo envió, la verdad creo que en mi mente todo lo que tenga que ver con Bondage, Amo y Sumisa, Cuerdas, etc., aun lo asocio con 50 sombras de grey, y ese fue mi primer gran error al empezar este libro ya que es totalmente lo contrario. Así que al escribir mi opinión se me dificulta un poco separar las comparaciones, pero empecemos.

80 Melodías de Pasión en Amarillo nos muestra un lado muy diferente mucho más real y crudo de lo que es el sadomasoquismo, nos muestran más el lado sexual y el aspecto de lo que conlleva ser sumisa, algunas escenas muestran un poco de romance, pero en la mayoría del libro predomina la frialdad durante la práctica y mata el concepto que yo tenía sobre esto.

La narración de la historia fue un poco confusa, como no quise leer muy a fondo reseñas de este libro no se si a alguien más le paso, la narración brinca de primera persona a tercera persona lo cual confunde, al principio fue una lectura muy fluida y rápida, sin embargo, conforme avanzaba se fue alentando. Creo que influye mucho que no tenga tantos diálogos y sea todo más pensamientos.

Dominik es un personaje que aún no logro entender, si bien no lo pintan como un galán de novela su carácter es un poco débil, y no siento que se decida totalmente hacer un amo, le falta un poco más de carácter y personalidad.

Summer es confusa, poco a poco va descubriendo lo que quiere, en un principio llegue a pensar que era ninfómana ya que en su mente siempre estaba el sexo, pero conforme leí me di cuenta que más que eso estaba buscando su identidad y lo que quería, no creo que sea completamente sumisa ya que aun en su mente tiene un toque de rebeldía e independencia.

Como en todo libro hay personajes secundarios que amas u odias, y en este odio a todos los secundarios claro que unos más que otros, algunos fueron innecesarios, y otros brillaron por la poca participación y atribución a la trama.

En resumen, el libro me gusto, para pasar el rato y leer algo muy diferente a lo ya tan explotado mundo de amo y sumisa, te entretiene y sorprende, así que si quieres leer algo diferente te lo recomiendo. Si gustas más del romance entonces huye totalmente de él porque es lo que menos encontré, no las asustare hay, pero poquito y muy al final así que no esperes eso al comienzo.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón