Críticas sobre Mi otra mitad (14)

Aribookstoshine
 28 May 2020
Primer libro que pude leer de esta autora, la cuál miro todos sus videos de YouTube.
Es un libro tranquilo, con una escritura muy simple pero que te trasmite todo.
Es una historia con un comienzo lento, donde a medida que va avanzando se va desmenuzando todo y logras entender el porque de lo sucedido.
Siento que lo ocurrido con Aria me dejó medio insatisfecha. Esperaba más, y la resolución la sentí media incompleta, con un final (para Aria) muy forzado.
En cuanto Liam, me dio lastima todo el libro, pero a la vez veía como iba madurando y afrontando todos sus miedos, a su familia, lo cuál me dio orgullo.
En cuanto a Emily, me pareció un personaje muy interesante. Es difícil vivir en la sombra de alguien y, cuando esa persona se va de tu lado, poder crecer individualmente.
Me pareció uno de los personajes más valientes que leí en este último tiempo.
cuentapaginas
 22 January 2020
Había leído muy buenas críticas sobre este libro y como me suele pasar cuando tengo demasiadas expectativas sobre un libro, me decepciono un poco. No es que no me gustara, que lo hizo. Me pareció corto para la historia que quería contar e igual fue eso lo que para mi le falto: paginas.
Tal vez de este libro esperaba que se centrara en la desaparición de una chica en vez de que fuera una historia de amor, creía que habría más misterio.
La historia de superación de los protagonistas me ha gustado, porque libro donde haya drama y amor libro que me leo, pero como ya he dicho antes a este libro le faltan paginas por eso me ha parecido que todo pasaba muy deprisa.
Y bueno, en general, es un libro entretenido que se lee en una tarde.

Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Melody
 18 September 2019
Este libro lo conocí por bucktube, la autora nunca la había escuchado y es primera vez que leo una obra suya. Este libro fue bastante corto, sencillo de leer y fluido, aunque al principio me costó llevarle el hilo, los capítulos se van poniendo interesantes, el libro no se enfoca tanto en la desaparición de Aria, sino que en la superación de Emily y Liam, aun no me quedo claro el final del libro y con el desenlace que tuve con Aria, la razón de su secuestro. Los personajes principales me cayeron bien, pero no los amo tanto, creo que tuvo un buen final para ellos, es una lectura algo oscura pero que te mantiene atento y no tendría nada más que agregar ya que no fue una de mis mejores lecturas pero si me gustó. Si lo recomiendo, por si quieren leer algo súper corto, mi única queja es el amor tan espontáneo de los protagonistas, eso es todo.
Belenhdudbd
 08 June 2019
Es bueni

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas