Las mejores frases de Invierno en Las Vegas (6)

cuentapaginas
cuentapaginas 24 enero 2020
Que nos hayamos separado no significa que te haya olvidado.
Pau_Always 08 junio 2020
Es curioso lo rápido que puede cambiar la vida que hasta entonces habías asumido como algo tuyo, natural.
Anabel
Anabel 01 febrero 2020
Supongo que nos concentramos tanto en nuestro temor a la muerte que acabamos subestimando la vida. Nadie se acuerda de ella hasta que sentimos cómo se desliza entre nuestros dedos como una corriente incontrolable de agua. En este mundo importa tanto el presente que olvidamos que nuestra meta es desaparecer. Para algunos de forma progresiva: para otros, súbita.
Mar
Mar 07 noviembre 2018
Supongo que nos concentramos tanto en nuestro temor a la muerte que acabamos subestimado la vida. Nadie se acuerda de ella hasta que sentimos cómo se desliza entre nuestros dedos como una corriente incontrolable de agua. En este mundo importa tanto el presente que olvidamos que nuestra meta es desaparecer. Para algunos, de forma progresiva; para otros, súbita.
Pau_Always 12 noviembre 2017
¿Habían cambiado todos o era yo la que veía las cosas de otra manera?
Pau_Always 12 noviembre 2017
Lo único que sé es que las personas estamos preparadas para la muerte, pero no para el momento en que sucederá.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth