Editorial: ECC Ediciones (26/06/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Resi
 04 agosto 2020
Hoy os traigo otra reseña de un manga que he leído recientemente. Esta vez se trata de una recopilación de relatos, y precisamente llegué a ella porque encontramos uno de Junji Ito, autor que ya sabéis que me gusta porque lo he reseñado muchas veces en el blog.
Ángulo muerto tiene una portada llamativa, esa chica con su mirada y su sonrisa a lo Mona Lisa me hizo desear su posesión. Ahora, una vez terminado, creo que podría haber pasado con su lectura únicamente. ¿Por qué lo digo? Digamos que no todos los relatos incluidos me han gustado, en general, creo que su calidad es bastante irregular.
Este compendio de narraciones aúna mangakas como Hideshi Hino, Yousuke Takahashi o, como os decía antes, Junji Ito.
206 páginas para estas nueve historias pero os confieso que pensaba que las historias serían más potentes, más interesantes y sobretodo, más terroríficas.
Me llevo el haber conocido a una mangaka que me ha gustado (Kanako Inuki) pero por lo demás, poco terror he encontrado entre estas páginas. Extensión variable y fácil de leer como no podía ser de otra manera en un manga, temática variada como también estilos.
No está mal a la hora de conocer algunos autores cuyas obras no se habían publicado en nuestro país, pero no me ha aportado mucho.
Enlace: https://www.resibooks.com/20..
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro