ROBERTO HERALDO (SIN 2 BERNET (Traductor)
Editorial: BOLSILLO BYBLOS (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El Círculo del Crepúsculo, al que sólo le mueve el ansia de poder, ha tramado un diabólico plan. En el transcurso del siglo XX sus doce miembros intentarán llevar a cabo las más perversas manipulaciones para arrastrar a la humanidad al ocaso. Si lo logran, serán los únicos supervivientes a la catástrofe y los encargados de establecer una nueva estirpe. David Camden nace el 1 de enero de 1900. Es un "niño del siglo" y según un presagio posee poderes extraordinarios, ... >Voir plus

LadyMalpenda
 02 June 2022
Tengo este libro desde hace muchísimos años, una rara avis de esas que encuentras a precio especial por motivo del día del Libro. "El niño del siglo" es el primer volumen de una tetralogía llamada "El Circulo del Crepusculo". Un libro que aunque no engancha en sus primeras páginas mantiene bien el ritmo y te adentra en los principales acontecimientos históricos del siglo XX de la mano de su protagonista, David Camden, un chaval que parece estar predestinado a ser el David que venza a Goliath, en este caso representado por una organización secreta y muy maligna que pretende llevar a la humanidad a su fin.
Novela poco corriente, con una trama bien hilada,documentada y entretenida. Historia, drama, espías, amor, comedia, un punto sobrenatural.
Recomendable para los que busquen libros un poquito fuera de lo común.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Ralf Isau (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro