Editorial: Dimensiones Ocultas (23/02/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
La joven Kathy Waltz tiene dieciséis años y por fin ha encontrado eso que tanto ansiaba: el amor. El único problema es que su novio está muerto. ¡Se conocieron a través de una sesión de Ouija! Y ya se sabe, de la Ouija nunca, nunca puede salir nada bueno. ¡Enamorarse nunca ha sido tan aterrador!

leerlibroses
 30 May 2022
La novela se ubica a mediados de los años 90, con una muy buena descripción y ambientación, con muchas referencias directas a grupos musicales de esa época.

El estilo de escribir del autor es de esos que cuesta dejar de leer, haciendo que la lectura sea bastante ágil y te enganche.
Llaman la atención sus descripciones, con unos diálogos muy reales.
Hay bastantes personajes que directamente o indirectamente están involucrados en la historia y algunos con un pasado oscuro.

La protagonista es Kathy y su círculo de amigas con sus historias, todas muy bien conectas entre sí para un buen desenlace de la trama. Hay una buena mezcla de posesiones, religión, sangre, sexo y pornografía.
Destacar de la novela el sentido de humor un poco grotesco y duro, por parte de una voz maligna.

Me ha sorprendido gratamente la parte final del libro por cómo se precipita todo el desenlace y quieres ver cómo acaba toda la historia que se crea durante toda la complicada y enrevesada trama.
Me ha gustado y lo recomiendo.

En la sinopsis destaca una advertencia de contenido sensible.
bibliotecadepueblobibliotecadepueblo27 December 2022
La muerte tenía una curiosa forma de reinventar la vida, manipulando cada ángulo de una situación con sus esqueléticos dedos.
bibliotecadepueblobibliotecadepueblo27 December 2022
Se había ido y no iba a volver. Esto era la muerte: un frío y huesudo silencio. Esto era la muerte.
otros libros clasificados: goreVer más

Otros libros de David Irons (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro