Las mejores frases de Títeres de la magia (Marabilia 2) (19)

MontseRD 14 June 2019
Cada persona tiene un ritmo de aprendizaje distinto que no la hace mejor ni peor que las demás.
MontseRD 14 June 2019
Las despedidas no deberían ser algo triste. Solo separándonos podemos volver a encontrarnos en el camino.
MontseRD 14 June 2019
En el mundo, la gente falla. La gente tropieza. Y es cierto que algunos no se levantan de la caída, pero muchos otros se ponen en pie. Muchos otros deciden continuar caminando por más que eso signifique arriesgarse a tropezar de nuevo.
MontseRD 14 June 2019
Si nadie hace nada diferente, el mundo nunca cambiará. Si nos acostumbramos a lo que tenemos por miedo a lo que lo nuevo pueda generar, ¿cómo vamos a evolucionar?
naitora
naitora 25 October 2018
Cuanto dolor. Que horribles son las muertes antes de tiempo. Las muertes estúpidas, sin sentido. Las muertes injustas... Aunque supongo que la muerte no entiendo nunca de justicia.
Qué frágiles somos los humanos.
unalectorasalvaje 05 October 2018
Y los humanos fallamos. Los humanos tenemos defectos. Tenemos necesidades, deseos y toda clase de emociones. No somos personajes de cuento. Por otro lado, también hay personas maravillosas ahí fuera que convierten este mundo en un lugar mejor, que no pierden la confianza ni cuanto otros tiran su trabajo por tierra.
unalectorasalvaje 05 October 2018
Los únicos que nos ponemos obstáculos somos nosotros mismos
unalectorasalvaje 05 October 2018
Pero también habrá personas que quieran crear en vez de aniquilar, que quieran originar sueños en vez de pesadillas.
unalectorasalvaje 05 October 2018
Los errores forman parte de nuestra vida y hasta el peor de ellos puede ser un acierto.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals