Las mejores frases de Títeres de la magia (Marabilia 2) (19)

paulavelc8
paulavelc8 14 October 2020
Por aquí siempre decimos que las personas con cicatrices son las que tienen las mejores historias que contar. Se descubran a simple vista o no
paulavelc8
paulavelc8 14 October 2020
El silencio te permite observar, aunque no deja que los demás de te vean. Y, como ocurre con todos los peligros, si no te ven, no pueden hacerte daño.
Anabel
Anabel 05 February 2020
¿Como puede haber gente tan ciega que no vea que el afecto y el deseo son sólo sentimientos que no deberían de entender de prejuicios? Los sentimientos son libres y nadie tiene derecho a ponerles reglas.
Pero esas personas existen, y por culpa de ellas que hay quienes nunca podrán aceptarse a sí mismos. Por el miedo.
EvaLovelace
EvaLovelace 04 February 2020
-El poder es sólo una herramienta que sus poseedores deciden cómo usar…
EvaLovelace
EvaLovelace 04 February 2020
El poder de lo desconocido es el verdadero temor de la sociedad, porque no pueden predecir lo que va a conllevar.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 16 January 2020
[...] Quizá solo necesitabas un empujón, Clarence. Nunca es tarde para actuar. Nunca es tarde para enfrentarnos a nuestros miedos. Hazlo. Habla con tus tíos, si es lo que deseas. Sal ahí fuera, haz grandes cosas. ¿No me lo repites tú siempre? Al final, los únicos que nos ponemos obstáculos somos nosotros mismos.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 16 January 2020
Aunque me derrumbo, aunque duele sentirse perdido, también es liberador aceptarlo y poder decirlo. Saber que alguien te escucha y te apoya. Sin embargo, también ha sido lo único que me ha permitido materializar todos mis miedos.Todos mis fracasos. Y solo ahora lo veo con absoluta claridad. Me abrazo al cuerpo de mi aprendiz, escondiéndome en su cuello, y noto un beso suave contra mi sien.
-Te quiero, Hazan... -le susurro.
Esas eran las únicas palabras que me faltaban por decir.
Lid02
Lid02 26 September 2019
- ¡Na-nadie se come a nadie! Ni con los ojos ni con nada...
Mala frase para responderle, aprendiz
- Todavía - dice ella, con un aire malicioso que resulta más significativo que cualquier comentario que pudiera hacer.
MontseRD
MontseRD 14 June 2019
Sin embargo, ahora sé que hasta las auras más oscuras, hasta las heridas más profundas, pueden ser hermosas. De pronto, comprendo lo que decían en el Sueño de Piedra: las cicatrices contienen grandes historias, y ahora nuestras almas cuentan la suya propia.
MontseRD
MontseRD 14 June 2019
Las personas ciegas no son inservibles. Como no lo soy yo, sin una mano, o como no lo es el que no tiene piernas. Nadie es... inservible mientras quiera hacer algo, sea quien sea y como sea.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals