Las mejores frases de La flor y la muerte (84)

Tradulibris 30 July 2021
—A lo mejor te pido que me lleves muy muy lejos y no volvamos nunca. ¿Lo harías, incluso así?
La llevaría hasta el último planeta de la última de las galaxias si me lo pidiera.
Tradulibris 30 July 2021
Todo el mundo tiene sus límites, y no solo por una cuestión de moralidad: por supervivencia. Si no pones límites, todo podría volverse contra ti en algún momento.
Tradulibris 30 July 2021
El perdón va de arrepentirse sinceramente, no de obligar a la otra persona a aceptarte de nuevo.
Supongo que el perdón también es dar tiempo y que sea lo que tenga que ser.
Tradulibris 30 July 2021
Entendí la muerte antes de entender qué era la vida.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 17 June 2021
No hay primavera para las flores marchitas
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 11 June 2021
Odio la noche porque pareces esconderte en cada sombra. Odio el espacio, la galaxia entera, porque hay demasiadas estrellas, y una parte de mí sigue esperando encontrarte tras ellas.
Mig91 30 May 2021
Quería regresar, decirle que no tenía por qué amanecer nunca para nosotras, que podíamos vivir en la noche, que el otoño y el invierno podían ser cálidos si seguíamos dándonos la mano, que podían crecer las flores en medio de la nieve, en medio de la muerte.
Mig91 29 May 2021
Pienso, de forma inevitable, en las maneras en las que me ha arruinado, con sus verdades y sus besos. Y que no cambiaría por nada.
Mig91 29 May 2021
A veces también me odio a mí, pero eso ni siquiera es nuevo ¿verdad?
Mig91 29 May 2021
Ojalá fuera así. Todo sería más fácil si fuera un humano de mentira. Si no tuviera sentimientos i si tuviera algún tipo de control sobre ellos. De ese modo no me frustraría por no poder hacer nada ahora.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro