Las mejores frases de La flor y la muerte (84)

Lullabybookstitch 06 August 2021
"Somos engranajes en una maquinaria. Si uno se estropea, perjudicará al resto".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"No confíes en nadie, ni siquiera en quien permanece a tu lado. Porque nadie dudará en usarte y apuñalarte por la espalda si así consigue algo. Y tú deberías estar preparada para hacer lo mismo. Todo vale si es por el bien de Olympus".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Un recuerdo importante y vívido puede regalarte un pedazo de alguien perdido y convertirlo en algo infinito; un montón de recuerdos extraídos con absoluta precisión pueden regalarte la eternidad".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Tras dieciséis años rodeada de muerte, hay una única cosa que he aprendido sobre la vida: que se compone de recuerdos. La memoria es lo único inmortal".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Odio las flores, las odio más que nunca, y es culpa tuya. Antes tú olías a ellas; ahora son ellas las que huelen a ti".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Nos moldean. Si no son capaces de hacerlo, nos destruyen. Y una vez destruidos, nos sustituyen. Somos tan importantes como obedientes y brillantes les parezcamos".
Tradulibris 30 July 2021
Por eso seguiremos buscando hasta que encontremos un lugar donde sea siempre el último día del invierno y así no tengamos que volver a separarnos nunca más.
Tradulibris 30 July 2021
No quiero despedirme de ese cariño que a veces le cuesta tanto mostrar, de su preocupación por aquellos a quienes quiere. No quiero despedirme de la complicidad, de las bromas, de los besos. No quiero despedirme de estos días. No quiero despedirme del cosquilleo de sus dedos en mi muñeca, de la forma en que pronuncia mi nombre o me llama Perséfone. No quiero perderla.
Tradulibris 30 July 2021
[...] por eso la historia que vamos a contar, lo que estamos haciendo, no trata de la tristeza, sino de decir que se puede seguir viviendo más allá de ella. Se trata de la historia de después. Se trata de la esperanza. De continuar adelante cuando todo parece perdido.
Tradulibris 30 July 2021
El primer amor puede ser engañoso, porque se siente con demasiada fuerza.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro