KATHERINE WRIGHT CASTRO (Traductor)
Editorial: Estudio Didáctico (30/11/-1)

moni-k
 02 January 2022
El libro está bastabte entretenido. Es un libro de buscar cosas y la verdad es que está bastante bien adaptado a niños.

En esta versión seguimos los pasos de la tripulación de un barco pirata y en cada página nos explica un trozo de aventura vivida persiguiendo los trozos de mapa que necesitan para llegar a la isla del tesoro.

En el libro nos encontramos con páginas dobles y páginas simples en las que hay que encontrar, a parte de los dos personajes principales y un pedazo de mapa, varios objetos, personajes, cosas que hay dispuestas por todas las escenas. Me gusta porque añaden matemáticas ya que a medida que van saliendo cosas que buscar van augmentando el numero de elementos que están repetidos por la página.

Cuando finaliza la historia hay una página bonus en la que nos ofrecen la posibilidad de buscar mas personajes y distintos objetos por todas las páginas de nuevo, así que es un libro que da mucho juego.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer