Listas que contienen () Los Miserables (23) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Algunos libros imprescindibles para conocer la literatura francesa

36 libros, por: Turquesamelia

Por supuesto no es LA lista de los clásicos de la literatura francesa ya que las sensibilidades y los gustos literarios varian de una persona a otra. Sin embargo sí estos libros os permitirán haceros una...

Paris, je t'aime

9 libros, por: alfarojoana

Esta lista contiene novelas que se ambientan -en algún momento o durante toda la historia- en las calles de París.

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

Los libros que leía Tolstói

15 libros, por: Lucha

Algunos libros que inspiraron o influyeron a uno de los grandes novelistas del siglo XX

Novelas ambientadas en París

35 libros, por: laslecturasdelorena

Os dejo una selección de novelas de diversos géneros ambientadas en París. Participo en el concurso de listas 2022.

100 joyas de la literatura

100 libros, por: Nuemiel

He consultado numerosas listas de literatura universal y, en su mayoría, coincidían casi todos los títulos. Entre los elegidos figuran Cervantes, García Márquez, Tolkien, Dickens... por citar algunas glorias...

Historias para llorar a gusto

10 libros, por: helencazadoradelibros

Libros que te harán soltar alguna lagrimilla, o al menos, emocionarte. Mi contenido participa en el concurso de listas

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor