Julia V. Sánchez (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 47 calificaciones)
Ella es inalcanzable… excepto para él. Descubre la saga más explosiva del momento.

Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:

1) Proteger a sus clientes a toda costa.

2) No vincularse emocionalmente. Jamás.

Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella.

Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperam... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
esterbooks
 14 August 2023
dadas las buenas críticas y reseñas que he visto sobre este libro, aquí viene una reseña impopular ya que no me ha gustado mucho este libro.

me ha parecido un libro bastante aburrido y que se me ha hecho bola durante gran parte. es cierto que la parte final, los últimos diez capítulos o alguno más, la historia es más entretenida e interesante y me ha gustado, pero es que el resto del libro a mí personalmente me ha parecido aburrido. demasiado tira y afloja entre bridget y rhys, los protagonistas, que a mí se me hacía pesado y tedioso de leer.

en cuanto a los protagonistas, bridget me ha gustado mucho. me ha gustado su manera de ver las cosas, su entereza, su fuerza y su valentía para lograr lo que más quiere y luchar por lo que quiere. me ha parecido un personaje estupendo.
sin embargo, rhys, es otro tema. no me ha gustado. igual que ocurrió con 'twisted love', sabía lo que me iba a encontrar, sabía que probablemente me iba a encontrar un personaje tóxico y lleno de red flags y así ha sido, pero es que aún así, uf, confieso que me ha sacado un pelín de quicio y me ha puesto bastante nerviosa.

por otra parte, respecto a la relación de bridget y rhys, bueno, solo he sentido una relación sexual entre ellos. que no pienso que sea nada malo pero es que no he sentido ningún tipo de conexión entre ellos aparte de la relación sexual, no me he creído su relación de amor. no he sentido nada más allá y creo que eso me ha fallado.

así que en general no he disfrutado mucho de esta novela. es cierto que bridget me ha gustado mucho y la recta final del libro también, ha sido entretenido e interesante. pero más allá de estos dos puntos, no me ha gustado el libro. ni rhys, ni la relación entre bridget y rhys y prácticamente todo el libro me ha resultado aburrido.

confieso que, en líneas generales, me gustó más 'twisted love'. me resultó más entretenido y adictivo.
deliciadelibros
 21 July 2023
Es el segundo libro de la serie Twisted y sigue a Bridget, la princesa de Eldorra, y su guardaespaldas Rhys, a quien ya conocimos en el libro anterior.

Bridget y Rhys instantáneamente me llamaron la atención en la historia de Alex y Ava, y no me decepcionó porque los amaba, ¡y realmente servían al tropo prohibido de princesa/guardaespaldas! La trama fue súper interesante y cautivadora de principio a fin, y me gustó cómo Bridget y Rhys lucharon por conseguir lo que querían. ¡Ambos personajes estaban bien escritos! Si bien Rhys era melancólico y muy protector y posesivo con Bridget, ella era dulce pero feroz y decidida. Su química y tensión sexual eran intensas, y amaba mucho sus momentos juntos. ¡La forma en que siempre la llamaba "princesa" me hizo desmayar tanto! Era imposible no ver cuán fuertes eran sus sentimientos y cuánto se preocupaban el uno por el otro. La relación de Rhys y Bridget estuvo bien desarrollada a lo largo de la historia.

Una vez más, la amistad entre los personajes fue una gran adición a la historia, y estoy muy emocionada con el libro de Jules y Josh. Son personajes intrigantes, así que no puedo esperar para aprender más sobre ellos y ver cómo son juntos. También me encantaron las migajas que obtuvimos sobre Alex y Ava. La historia de Rhys y Bridget era muy diferente a la de ellos, ¡pero igual de buena! Realmente me gusta esta saga y los personajes, y estoy ansiosa por ver lo que Ana Huang ha planeado a continuación.
laurasbookcase
 11 February 2023
En esta segunda entrega de la serie Twisted vamos a conocer a Bridget, princesa de Eldorra, y a Rhys, su nuevo guardaespaldas. Él tiene dos reglas: proteger a sus clientes y no involucrarse emocionalmente con ellos. Pero éstas cambiarán cuando empiece a trabajar para Bridget, la cuál derribará cualquier muro construido por él y reducirá a cenizas cualquier intención de Rhys, cuyos objetivos pasarán a ser protegerla y resistirse a ella.

A mí este libro me ha dado la vida. Vivir con ellos la emoción del amor prohibido tal y como es el de una princesa heredera con un plebeyo, esos tira y afloja, su diferencia notoria de edad de diez años, cómo luchan por lo que verdaderamente quieren… Ha sido maravilloso. Daremos algunos saltos en el tiempo con ellos y nos enamoraremos de sus historias; de la de una princesa que quiere llevar una vida normal, y la de un exmarine que solo necesita que alguien le bese la heridas.

La única objeción que tengo es que en ocasiones, Rhys ha tenido alguna actitud sobreprotectora (dentro del romance) que me ha chirriado un poco, pero nada más.

Los personajes son increíbles, al menos para mí. Rhys, que es serio, gruñón y protector (obviamente); y Bridget, encantadora, inteligente y un poco desobediente. Ambos son fuego, tanto juntos como por separado. Polos opuestos que se complementan a la perfección y que velan el uno por el otro en todo momento. Me han enamorado por completo.

También tenemos un abanico de personajes secundarios maravillosos y más que necesarios para la trama.

La pluma de Ana Huang, maravillosa. Ha logrado que este libro de casi 500 páginas me durara una mañana y que lo leyera del tirón, cosa que pocas consigue. Y, por si fuera poco, ha hecho que empatizara con sus personajes hasta el final y que me metiera en la historia de lleno.

En resumen, “Twisted Games” es un libro que emana fuego; una historia llena de tira y aflojas, una princesa y un guardaespaldas totalmente distintos pero con un amor que lo puede todo, leyes antiguas incluídas. Si queréis un libro que impida apartar los ojos de sus páginas, no sé a qué esperáis a ir a por él.
Laestanteriadelcaos
 10 October 2023
Vamos a ver.. si lees la sinopsis básicamente sabes de qué trata el libro. Pero aquí un resumen de andar por casa. Amor prohibido con el cliché del guardaespaldas (insertar Whitney Houston cantando I will always love you), secretos, mentiras, lucha de poder, realeza europea y escenas spicy.

Es decir, lo básico para este tipo de libro y el único motivo por el que lo leímos, salseo.
Y a pesar de que no buscábamos complejidad alguna, aparecen pequeñas subtramas que le dan algo de gracia al asunto (recalcamos lo de pequeñas).
Bastante simple pero funcional. Si queréis algo complejo, elegid La Metamorfosis de Kafka.
Como dijimos en el anterior libro, cómo sean los árboles o a qué huelan las nubes es lo de menos. La verdad es que la ambientación nos la bufaba un poco, pero reconocemos que sentirnos por un momento como miembros de la monarquía nos ha dado la vida.

El ritmo es raudo, veloz y se lee en un suspiro. También os decimos que no tener que hacer ningún razonamiento lógico para entender lo que estás leyendo ayuda a no perder tiempo.
La verdad es que se genera cierta intriga mezclada con un poco de drama que hace que estés pegada al libro para ver qué es lo que pasa aunque ya lo sepas de antemano.

Los personajes son un cliché andante aunque en esta ocasión hay un cambio de rol que nos ha parecido interesante. Por lo general, en este tipo de libros él es el rico y poderoso y ella la pobrecita inexperta que no tiene dónde caerse muerta. En esta historia es al revés. Ella es la de clase alta y él un trabajador que está a sus servicios.
¿Esperábamos sorpresas? ¿Plot twist de infarto? Obviamente la repuesta es no. Hemos venido por el mamarracheo, así que aunque no esperábamos grandes giros alguno nos hemos encontrado por el camino, pero la mayoría los vimos venir desde la portada.

El final llega como tiene que llegar, porque chiquis, es el desenlace que es.
No esperábamos otra cosa así que todo bien. Todo tiene que pasar como pasa, mas que nada si no ¿para qué leemos estos libros?

En general este libro nos ha gustado más que el anterior pero tampoco es ninguna maravilla, seamos sinceras. Aunque los personajes nos caen bastante mejor que Ava y el gilipollas de Alex siguen estando llenos de red flags
Ya lo comentamos por encima en la reseña anterior y en esta lo queremos hacer con más profundidad. Frases de mierda como “eres mía”, “mi putita”…no son necesarias para que la escena de sexo sea más spicy. ⚠️⚠️PARA NOSOTRAS NO ES SEXY, DA VERGÜENZA AJENA Y ES DENIGRANTE.

Por lo demás, la historia es la que es, y da para lo que da. Nos ha servido para entretenernos pero de momento ya tenemos suficiente con esta saga, así que aparcaremos el resto durante una buena temporada.

LO QUE MÁS:
✅Se lee en un suspiro, porque intriga + drama = salseo.
✅La trama está llena de secretos, mentiras y luchas de poder de la realeza europea.
✅También hay escenas spicy.
✅Aunque los personajes sean clichés con patas, evolucionan y actúan en consecuencia.
✅Bridget es muy valiente y nos ha sorprendido.

LO QUE MENOS:
❌Hay ciertas acciones que son innecesarias y dan más cringe que morbo
❌Los plot twist debían estar caros.
❌Hay algunas escenas que nos generaron vergüenza ajena.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Maru
 12 February 2023
Segunda parte de la serie Twisted.

Princesa/Guardaespaldas, se llevan 9 años, un amor prohibido que si sale a la luz pondrá en peligro más que lo que ellos sienten.

Bridget es la princesa de Eldorra, pero está viviendo y estudiando en EEUU. Sus padres murieron hace años, su abuelo los crio a ella y a su hermano. Su hermano va a ser el rey y ella está tranquila porque sabe que su hermano va a ser un buen rey.

El guardaespaldas de Bridget se vuelve a casa por temas familiares y a ella le asignan un nuevo guardaespaldas que para la vista es toda una tentación, el problema le cae mal, es mandón y cree que ella debe hacer todo lo que él le diga.

Rhys es un externo de la casa real, es un exmarine, tiene carácter fuerte, tiene dotes de mando y siempre está pendiente de todos los detalles. Una cosa que tiene muy clara es no mezclarse en la vida privada de sus clientes y mucho menos tener algo físico.

Una parte de esta historia comparte tiempo con el primer libro de la serie y algún spoiler.

Una historia que abarca varios años y saltos temporales.

El romance es lento, de esos que te mantienen en vilo para ver cuando llega ese beso. La tensión sexual entre ellos es cada vez mayor y más palpable.

Pasará algo que a ambos va hacer que cambie sus vidas hasta ese momento, van a tener que tomar decisiones que no van a ser fáciles y sobre todo tener cuidado porque encima de ellos hay muchos ojos y si su secreto sale a la luz mucho tienen que perder.

En las escenas de sexo vais a encontrar dominación y sumisión y con esto me refiero que a él le gusta mandar y decirle a ella que hacer o en que postura ponerse cosa que a ella le excita.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro son sus caracteres, ella es una bomba explosiva de carácter y a él nunca le han llevado la contraria ni desafiado.

Me ha gustado más que el primero ya que en este libro no tenemos la toxicidad del primero.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores18 March 2023
La nuestra era una historia destinada a un final trágico, pero cuando ya estás metido en un tren que se dirige al precipicio, lo único que te queda es agarrarte fuerte y hacer que cada segundo cuente.
ZaiseeiZaiseei19 March 2023
Pocas veces me importaba lo que la gente hiciera o dijera en su vida personal, pero deseé estar más cerca para poder escuchar qué era lo que la había hecho sonreír.
deliciadelibrosdeliciadelibros17 July 2023
Pero alguien me dijo una vez que siempre terminamos donde debemos estar, y aquí es donde yo debo estar. Contigo.
readwithconsureadwithconsu18 April 2024
A todas las que pasaron del príncipe encantador y se quedaron con el caballero de las cicatrices.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores18 March 2023
Incluso cuando no estás, estás en todas partes. En mi cabeza, en mis pulmones, en mi alma.