Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 July 2023
Es el segundo libro de la serie Twisted y sigue a Bridget, la princesa de Eldorra, y su guardaespaldas Rhys, a quien ya conocimos en el libro anterior.

Bridget y Rhys instantáneamente me llamaron la atención en la historia de Alex y Ava, y no me decepcionó porque los amaba, ¡y realmente servían al tropo prohibido de princesa/guardaespaldas! La trama fue súper interesante y cautivadora de principio a fin, y me gustó cómo Bridget y Rhys lucharon por conseguir lo que querían. ¡Ambos personajes estaban bien escritos! Si bien Rhys era melancólico y muy protector y posesivo con Bridget, ella era dulce pero feroz y decidida. Su química y tensión sexual eran intensas, y amaba mucho sus momentos juntos. ¡La forma en que siempre la llamaba "princesa" me hizo desmayar tanto! Era imposible no ver cuán fuertes eran sus sentimientos y cuánto se preocupaban el uno por el otro. La relación de Rhys y Bridget estuvo bien desarrollada a lo largo de la historia.

Una vez más, la amistad entre los personajes fue una gran adición a la historia, y estoy muy emocionada con el libro de Jules y Josh. Son personajes intrigantes, así que no puedo esperar para aprender más sobre ellos y ver cómo son juntos. También me encantaron las migajas que obtuvimos sobre Alex y Ava. La historia de Rhys y Bridget era muy diferente a la de ellos, ¡pero igual de buena! Realmente me gusta esta saga y los personajes, y estoy ansiosa por ver lo que Ana Huang ha planeado a continuación.