Críticas sobre Twisted 2. Twisted Games (20)

esterbooks
 14 August 2023
dadas las buenas críticas y reseñas que he visto sobre este libro, aquí viene una reseña impopular ya que no me ha gustado mucho este libro.

me ha parecido un libro bastante aburrido y que se me ha hecho bola durante gran parte. es cierto que la parte final, los últimos diez capítulos o alguno más, la historia es más entretenida e interesante y me ha gustado, pero es que el resto del libro a mí personalmente me ha parecido aburrido. demasiado tira y afloja entre bridget y rhys, los protagonistas, que a mí se me hacía pesado y tedioso de leer.

en cuanto a los protagonistas, bridget me ha gustado mucho. me ha gustado su manera de ver las cosas, su entereza, su fuerza y su valentía para lograr lo que más quiere y luchar por lo que quiere. me ha parecido un personaje estupendo.
sin embargo, rhys, es otro tema. no me ha gustado. igual que ocurrió con 'twisted love', sabía lo que me iba a encontrar, sabía que probablemente me iba a encontrar un personaje tóxico y lleno de red flags y así ha sido, pero es que aún así, uf, confieso que me ha sacado un pelín de quicio y me ha puesto bastante nerviosa.

por otra parte, respecto a la relación de bridget y rhys, bueno, solo he sentido una relación sexual entre ellos. que no pienso que sea nada malo pero es que no he sentido ningún tipo de conexión entre ellos aparte de la relación sexual, no me he creído su relación de amor. no he sentido nada más allá y creo que eso me ha fallado.

así que en general no he disfrutado mucho de esta novela. es cierto que bridget me ha gustado mucho y la recta final del libro también, ha sido entretenido e interesante. pero más allá de estos dos puntos, no me ha gustado el libro. ni rhys, ni la relación entre bridget y rhys y prácticamente todo el libro me ha resultado aburrido.

confieso que, en líneas generales, me gustó más 'twisted love'. me resultó más entretenido y adictivo.
deliciadelibros
 21 July 2023
Es el segundo libro de la serie Twisted y sigue a Bridget, la princesa de Eldorra, y su guardaespaldas Rhys, a quien ya conocimos en el libro anterior.

Bridget y Rhys instantáneamente me llamaron la atención en la historia de Alex y Ava, y no me decepcionó porque los amaba, ¡y realmente servían al tropo prohibido de princesa/guardaespaldas! La trama fue súper interesante y cautivadora de principio a fin, y me gustó cómo Bridget y Rhys lucharon por conseguir lo que querían. ¡Ambos personajes estaban bien escritos! Si bien Rhys era melancólico y muy protector y posesivo con Bridget, ella era dulce pero feroz y decidida. Su química y tensión sexual eran intensas, y amaba mucho sus momentos juntos. ¡La forma en que siempre la llamaba "princesa" me hizo desmayar tanto! Era imposible no ver cuán fuertes eran sus sentimientos y cuánto se preocupaban el uno por el otro. La relación de Rhys y Bridget estuvo bien desarrollada a lo largo de la historia.

Una vez más, la amistad entre los personajes fue una gran adición a la historia, y estoy muy emocionada con el libro de Jules y Josh. Son personajes intrigantes, así que no puedo esperar para aprender más sobre ellos y ver cómo son juntos. También me encantaron las migajas que obtuvimos sobre Alex y Ava. La historia de Rhys y Bridget era muy diferente a la de ellos, ¡pero igual de buena! Realmente me gusta esta saga y los personajes, y estoy ansiosa por ver lo que Ana Huang ha planeado a continuación.
Gemma723
 25 February 2023
El primer libro de la serie, a pesar de no gustarme, me dejó con ganas de conocer la historia de estos dos. Tenemos a Bridget, la princesa de Eldorra, y a Rhys, su nuevo guardaespaldas. He disfrutado con la dinámica entre ellos, la tensión del principio, la ambientación tan de la realeza y la intriga que hay. Las escenas de sexo, por su parte, me han empañado la lectura, pues muchas de las actitudes de Rhys me chirriaban. Veremos qué me depara con el tercero, porque evidentemente voy a seguir descubriendo a este grupo de amigas.
Dreamingwithbooks_
 20 April 2024
Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, he disfrutado mucho tanto de la historia como de los personajes principales.
En este caso la historia trata de la princesa Bridget y su nuevo guardaespaldas Rhys, con esos datos sabes que ya va a ser adictiva y así fue. ¿A quién no le encanta leer sobre amores prohibidos? Cuanto más prohibido esté, más lo acabas deseando.
Ambos protagonistas me han encantado, cada uno con sus cualidades les hace ser muy humanos, no he tenido la sensación de apurar la historia para que acabase cuanto antes, cosa que en la anterior si me ocurrió.
Plantsandbooks87
 03 December 2023
Esta saga de libros no me está gustando.
La historia me gusta, pero la relación de los protagonistas tanto del primer, como del segundo libro no me gusta nada.
Es una relación tanto en uno como en otro de dominio total del chico.
Unos valores que no me gustan nada a día de hoy, lo dije con el primero y en este me reitero con mis palabras.
Es el mismo estilo, chica guapa y chico guapo.
Chico dominante que ve a la chica como una posesión y chica sumisa.
Lo unico que cambia son los excenarios.
En este segundo libro la chica es una princesa moderna que llegará a ser Reina y el su guarda espalda( ya se ve desde un principio lo que va a pasar).
No me gustan los libros de ese estilo así que no llegaré a leer el tercero, ni el cuarto que saldrá a principios del 2024.
Como para todo hay gustos, yo con estes libros solo veo que a las jovenes influenciable les puede pasar factura y normalizar estas situaciones en su vida diaria.
Que se dejen tratar como posesión de un chico, que ellos le digan eres mia y no puedes mirar a nadie más y ellas le hagan caso.
dormiendoconlibros
 06 June 2023
A veces no se porque leo este tipo de libros 🤦.
Es una saga de cuatro y este sería el segundo de la serie.
En el primero conocemos a todos los personajes en los que se van a basar el resto de libros y en este segundo libro les toca a Bridget y Rhys.

Ya de por si la temática no es mi preferida.

Lo bueno es que el libro es verdad que se lee fácilmente y eso que son casi 500 páginas.
Es de agradecer.
No puedo contar lo que no me ha gustado porqué destriparia la historia.
Pero he visto mucha relación toxica que no me ha convencido nada, aunque se nos vende como que es lo ideal y que no pasa nada.
Sobre todo hay una escena que me ha dejado 🤯.
O por lo menos a mí no me ha gustado nada de nada.
En fin, como buen Dark romance ya sabemos cómo acaban estás historias por muchas vueltas que den el libro.
Ahora me pensaré si me leo los dos que faltan.
Tiempo al tiempo.
Susana
 05 February 2023
Pese a que me ha gustado más que el anterior libro sigo sin conectar del todo con esta saga. No sé si es la narrativa de la autora, las tramas o el desarrollo de estas, pero no, definitivamente no son para mí.

En este libro, al menos, los personajes principales me han caído mejor y la trama me ha parecido más elaborada, predecible eso sí, pero elaborada.

Me ha costado encontrar química entre los protas, atracción sexual toda, amor cero. La trama a ratos se me he hecho un poquito cuesta arriba, vueltas y más vueltas sobre lo mismo para llegar al final que todos sabíamos. Y debido a tanto salto en el tiempo me ha faltado profundidad en muchas cosas. Como que se pasa un poco por encima en situaciones que deberían tener más peso bajo mi punto de vista.

Creo, también, que hay secundarios desaprovechados y otros que no aportan nada que resultan excesivos tanto en protagonismo como en carácter.

En fin, que no, que definitivamente me rindo con esta saga y con esta autora. Está visto que no es para mí.
Libroslily
 10 April 2024
Bueno, os pongo en contexto...

Imaginaos que sois una princesa y que como no vivís en palacio, tenéis vuestro guardaespaldas personal el cual está a vuestro lado todo el día. Os lleváis muy bien con él, pero un día ese guardaespaldas por motivos familiares tiene que dejar de serlo y te tienen que asignar a un nuevo guardaespaldas...
Nada más ver la nuevo, te quedas con la boca abierta, obviamente de lo bueno que está, porque madre mía cómo está el hombre, te lo digo yo.
Pues eso, que está tremendo, peeeero resulta que no os lleváis nada bien y es un mandón.
Al menos al principio...

¿Hasta ahí pinta bien eh?
Pues no os voy a contar nada más, obviamente tenéis que descubrir que pasará con esos dos y si al final acabará pasando algo entre ellos

Pero os digo que me ha gustado más que el primero, e incluso me ha parecido bonito y me ha gustado como se ha llevado todo. La protagonista también me ha gustado más que la del primer libro, mucho más. Y no ha sido un romance tóxico, o al menos así me lo ha parecido.

Están siendo unos libros muy entretenido y de los que enganchan mucho.
Y sobre todo con muuuucho spicy

Así que por mi parte, os lo recomiendo

Tengo ganas de empezar el siguiente
mariataex
 28 March 2024
Enamorada de este libro. Aunque es un poco predecible me ha encantado la conexión entre los personajes del libro anterior con este. La química entre los personajes principales la adoro y sobre todo el poder que se le da a la protagonista respecto a sus elecciones. Lo recomiendo mucho.
Laestanteriadelcaos
 10 October 2023
Vamos a ver.. si lees la sinopsis básicamente sabes de qué trata el libro. Pero aquí un resumen de andar por casa. Amor prohibido con el cliché del guardaespaldas (insertar Whitney Houston cantando I will always love you), secretos, mentiras, lucha de poder, realeza europea y escenas spicy.

Es decir, lo básico para este tipo de libro y el único motivo por el que lo leímos, salseo.
Y a pesar de que no buscábamos complejidad alguna, aparecen pequeñas subtramas que le dan algo de gracia al asunto (recalcamos lo de pequeñas).
Bastante simple pero funcional. Si queréis algo complejo, elegid La Metamorfosis de Kafka.
Como dijimos en el anterior libro, cómo sean los árboles o a qué huelan las nubes es lo de menos. La verdad es que la ambientación nos la bufaba un poco, pero reconocemos que sentirnos por un momento como miembros de la monarquía nos ha dado la vida.

El ritmo es raudo, veloz y se lee en un suspiro. También os decimos que no tener que hacer ningún razonamiento lógico para entender lo que estás leyendo ayuda a no perder tiempo.
La verdad es que se genera cierta intriga mezclada con un poco de drama que hace que estés pegada al libro para ver qué es lo que pasa aunque ya lo sepas de antemano.

Los personajes son un cliché andante aunque en esta ocasión hay un cambio de rol que nos ha parecido interesante. Por lo general, en este tipo de libros él es el rico y poderoso y ella la pobrecita inexperta que no tiene dónde caerse muerta. En esta historia es al revés. Ella es la de clase alta y él un trabajador que está a sus servicios.
¿Esperábamos sorpresas? ¿Plot twist de infarto? Obviamente la repuesta es no. Hemos venido por el mamarracheo, así que aunque no esperábamos grandes giros alguno nos hemos encontrado por el camino, pero la mayoría los vimos venir desde la portada.

El final llega como tiene que llegar, porque chiquis, es el desenlace que es.
No esperábamos otra cosa así que todo bien. Todo tiene que pasar como pasa, mas que nada si no ¿para qué leemos estos libros?

En general este libro nos ha gustado más que el anterior pero tampoco es ninguna maravilla, seamos sinceras. Aunque los personajes nos caen bastante mejor que Ava y el gilipollas de Alex siguen estando llenos de red flags
Ya lo comentamos por encima en la reseña anterior y en esta lo queremos hacer con más profundidad. Frases de mierda como “eres mía”, “mi putita”…no son necesarias para que la escena de sexo sea más spicy. ⚠️⚠️PARA NOSOTRAS NO ES SEXY, DA VERGÜENZA AJENA Y ES DENIGRANTE.

Por lo demás, la historia es la que es, y da para lo que da. Nos ha servido para entretenernos pero de momento ya tenemos suficiente con esta saga, así que aparcaremos el resto durante una buena temporada.

LO QUE MÁS:
✅Se lee en un suspiro, porque intriga + drama = salseo.
✅La trama está llena de secretos, mentiras y luchas de poder de la realeza europea.
✅También hay escenas spicy.
✅Aunque los personajes sean clichés con patas, evolucionan y actúan en consecuencia.
✅Bridget es muy valiente y nos ha sorprendido.

LO QUE MENOS:
❌Hay ciertas acciones que son innecesarias y dan más cringe que morbo
❌Los plot twist debían estar caros.
❌Hay algunas escenas que nos generaron vergüenza ajena.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi